Seahawks y 49ers se estrellan en la noche del domingo

1285
Los San Diego Chargers realizaron un soberbio partido. (AP)
Los San Diego Chargers realizaron un soberbio partido. (AP)
Los San Diego Chargers realizaron un soberbio partido. (AP)

La segunda ronda de partidos de la tarde del domingo nos dejó dos resultados sorprendentes en la NFC. Por un lado los defensores del título se vieron completamente desarbolados por la ofensiva de los San Diego Chargers, por otro los 49ers sucumbieron ante los Bears en el estreno como locales de su estadio.

Seattle 21 – San Diego 30
No tan deprisa. Eso debieron decir los Chargers ante unos Seahawks que parecía se iban a comer el mundo tras una buena pretemporada y un gran partido inicial. Con tres pases de touchdown de Phillip Rivers, todos ellos para Antonio Gates (el tercero con una recepción absolutamente fantástica) y un perfecto control del tempo del partido que dejaba fuera del campo al ataque de Seattle, San Diego se llevó el gato al agua. Los californianos hicieron hasta 26 primeros downs teniendo la posesión del cuero durante 42 minutos.

Saint Louis 19  Tampa Bay 17
Cuatro field goals de Greg Zuerlein, el último desde 38 yardas a 38 segundos del final, le dieron al tercer quarterback Austin Davis y a los Rams la victoria sobre los Buccaneers. Davis completó 22 de 29 pases para 235 yardas sin intercepciones en su primera titularidad en la NFL. Bobby Rainey corrió para 144 yardas y el quarterback Josh McCown logró dos TDs de carrera y llevó a los Bucs al territorio de los Rams en los segundos finales pero tras una recepción de Mike Evans en la yarda 32 en la que el receptor quedó renqueante, el tiempo se agotó y no hubo tiempo para un field goal.

Kansas City 17 – Denver 24
Los Broncos sumaron su segunda victoria de la temporada no sin ciertas dificultades ante unos Chiefs muy peleones. A 15 segundos del final Terrance Knighton deflectaba un pase de Alex Smith para Dwayne Bowe en cuarto down y con 15 segundos en el reloj terminando con la resistencia visitante. Antes Denver vio como se le anulaba una interceptación de Aqib Talib y un sack y fumble de DeMarcus Ware por sendas penalizaciones.  Los Chiefs (0-2) convirtieron 11 de 16 tercero downs pero desperdiciaron las oportunidades en los momentos importantes como dos ocasiones en goal line.

New York Jets 24 – Green Bay 31
Durante muchos momentos parecía que los Jets lo tenían en su mano pero al final se les escurrió la victoria entre los dedos. Aaron Rodgers lanzó tres pases de touchdowns, Jordy Nelson acumuló 209 yardas de recepción -mejor marca personal- y los Packers remontaron 18 puntos de desventaja para llevarse el partido. A 5 minutos del final parecía que una atrapada de Jeremy Kerley empataba el partido pero la jugada fue anulada por haber sido pedido un tiempo muerto justo antes del snap.

Houston 30 – Oakland 14
Con un gran partido de Arian Foster (138 yardas, 1 TD) y una recepción de touchdown de J.J. Watt los Texans se apuntaron su segunda victoria consecutiva con Bill O’Brian a los mandos tras haber terminado el año pasado con 14 derrotas seguidas. Tras los tres primeros cuartos los Raiders ya perdían 27-0 y eran abucheados y el último periodo ya fue prácticamente el de los minutos de la basura.

Chicago 28 – San Francisco 20
Cada estreno en su nuevo estadio es una pesadilla para los 49ers. Jay Cutler lanzó 3 pases de touchdowns en el último cuarto y los Bears destrozaron el debut de los 49ers en su flamante Levi’s Stadium. Cutler conectó tres de sus cuatro envíos de TD con Brandon Marshall, dos en el cuarto final, y Chicago remontó 13 puntos dejando en silencio a la parroquia local. Los de Chicago sobrevivieron a las múltiples bajas de su defensa y Kyle Fuller logró dos interceptaciones una de las cuales provocó una penalización a un frustrado Colin Kaepernick por su «lenguaje inapropiado».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.