Los 49ers conquistan el Dallas, Carolina gana en Tampa

1413
Romo tuvo una primera mitad lamentable. (AP)
Romo tuvo una primera mitad lamentable. (AP)
Romo tuvo una primera mitad lamentable. (AP)

Los dos únicos encuentros disputados en el segundo turno de partidos del domingo tuvieron un desarrollo diferente. Mientras los 49ers controlaron y dominaron con autoridad a los Cowboys, los Panthers apunto estuvieron de complicarse el triunfo al final cuando Tampa Bay amenazaba con igualar el partido.

San Francisco dominó el partido en el Cowboys Stadium de principio a fin. Colin Kaepernick (16/23, 201 yardas, 2 TD), que no había estado nada fino en pretemporada, movió las cadenas con bastante acierto en ataque, conectó en dos ocasiones en la ednzone con Vernon Davis y la defensa californiana interceptó en tres ocasiones a un desafortunado Tony Romo que en la primera mitad dejó bastante que desear.

Fran Gore superó la barrera de las 10.000 yardas de carrera en su trayectoria profesional sin embargo el novato Carlos Hyde fue protagonista con su primer TD como profesional y Anquan Boldin (8 recepciones, 99 yardas) campó a sus anchas como en sus mejores tiempos ante una defensa tejana que, como ya sucediera el año pasado, dejó bastante que desear.

DeMarco Murray (22 carreras, 118 yardas, 1 TD) fue el único que dio la cara en los Cowboys aunque para su desgracia un fumble suyo en el primer drive fue el que permitió abrir el marcador a los Niners.

Los Panthers también ganan

En Tampa, el buen partido del quarterback Derek Anderson (24/34, 230 yardas, 2 TD) y la sólida actuación defensiva de Carolina no dio muchas opciones a los locales y de inicio los Panthers abrieron una buena brecha que hizo que nadie se acordara de Cam Newton, baja de ultima hora por lesión.

En el último cuarto, con dos touchdowns, los Bucs amenazaron con la remontada pero Luke Kuechly forzó un fumble a menos de dos minutos del final y las esperanzas de los locales se esfumaron.

Fue un decepcionante debut para Lovie Smith como HC de Tampa con algunas decisiones cuestionables y una defensa incapaz de poner presión sobre Anderson.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.