Manning y Thomas demasiado para los Colts

629
Peyton Manning ya ha ganado a todos los equipos de la liga. (AP)

manning_s1_den_2014

Ya empieza a ser un clásico de la NFL: cuando los Colts pierden por bastante diferencia entonces es cuando se ponen en modo remontada heroica y todo puede pasar. No esta vez.

En el primer partido de los cuatro que el WR Wes Welker tendrá que cumplir por sanción, Peyton Manning (22/36, 269 yardas) lanzó tres pases de touchdown para el tight end Julius Thomas (7 recepciones, 104 yardas) en la primera parte y los Broncos se impusieron por 31-24 a un equipo de Indianapolis que, en los dos primeros cuartos, se metió en una agujero del que ya no pudo salir.

En la segunda oportunidad, Manning derrotó a su ex-equipo y se una a Brett Favre como el único quarterback en haber sido capaz de tumbar a las 32 franquicias actuales de la NFL.

Los Broncos dominaban por 24-0 al descanso pero en la segunda parte tuvieron que recurrir a la defensa para detener uno de los ya habituales intentos de remontada desesperados de Andrew Luck (35/53, 370 yardas, 2 TD, 2 ints).

Luck puso a los Colts a un sólo touchdown tras conectar con Hakeem Nicks en YD de 9 yardas a 3:26 del final pero el último drive de los visitantes se frenó en seco en el medio campo cuando el rookie Bradley Roby deflecto un parte en cuarta y seis dirigido hacia Reggie Wayne.