Noche de puntos y pañuelos

1104
Jimmy Graham fue sancionado dos veces por celebrar así (AP)
Jimmy Graham fue sancionado dos veces por celebrar así (AP)
Jimmy Graham fue sancionado dos veces por celebrar así (AP)

La segunda noche de la segunda jornada de la NFL vino marcada por partidos con muchas anotaciones y con alguna que otra multa sonada como las que se va a llevar el TE de los Saints Jimmy Graham tras ser castigado en dos ocasiones por celebrar sus anotaciones colgándose del travesaño.

Jimmy Garappolo (6/12, 72 yardas, 2 TD) jugó por delante de Ryan Mallett (7/11, 92 yardas, 1 TD, 1 TD carrera) en la rotación de QBs de los Patriots y ambos estuvieron muy atinados. También se pudieron ver los primeros minutos de Tom Brady (8/10, 81 yardas, 1 TD) quien fue interceptado al principio tras un mal entendido con el TE recién llegado Steve Maneri pero en general se vio bien al comando de la ofensiva. Brian Tyms sumó su segundo TD de la pretemporada.

Nick Foles tardó en entrar en el campo ya que su primer y único pase de su primera serie fue un fumble recuperado por los Pats. Después también dio muestras de su calidad (8/10, 81 yardas, 1 TD). Matt Barkley (1 TD) y Mark Sánchez (2 TD) también sufrieron una intercepción por cabeza.

– Las penalizaciones fueron una pesadilla en Foxboro, sobre todo en la primera mitad donde no dejaron de caer pañuelos casi en cada jugada.

– Los equipos especiales de los Eagles volvieron a tomar protagonismo por segunda semana consecutiva, en esta ocasión bloqueando un punt que supuso una magnífica posición de campo.

– El WR de los Titans Justin Hunter, con su más de 1,90 y tremenda velocidad, apunta maneras (4 pases, 111 yardas, 2 TD). Jake Locker (4/5, 30 yardas, 1 TD) también lució a muy buen nivel en el único drive que llevó y el novato Zach Mettenberger, aunque fue interceptado una vez, tampoco desentonó.

Jimmy Graham ya está en plena forma.  Atrapó 5 pases para 48 yardas 2 touchdowns (ambos a pase de Luke McCown ya que Drew Brees no fue de la partida) que celebró con sendos «mates» sobre el travesaño algo que no hizo nada de gracia a su entrenador Sean Payton. El partido también estuvo lleno de penalizaciones por parte local, nada menos que 22 pañuelos para 183 yardas. El safety de los Saints Kenny Vaccaro se dejó ver y demostró que también está listo para que arranque el curso.

– Matt Schaub no tuvo una noche excesivamente brillante de nuevo al frente de los Raiders pero Derek Carr salió conmocionado del campo. Un pase de TD en el último segundo de Matt McGloin dio la victoria a los de Oakland.

– Matt Stafford (9/10, 88 yardas, 2 TD) completó pases a diestro y siniestro sin tener a Calvin Johnson en el campo ya que el WR ni siquiera se vistió.

– Seattle vuelve a contar con el siempre peligroso Percy Harvin. Habrá que ver si le respetan las lesiones esta vez.

– El juego terrestre de los Seahawks aplastó a San Diego. Russell Wilson (11/13, 121 yardas) dirigió cuatro drives y los cuatro terminaron en anotaciones de carrera para los locales incluyendo 2 TD del joven quarterback de los campeones.

RESULTADOS

Philadelphia 34 – New England 42
Tennessee 24 – New Orleans 31
Detroit 26  – Oakland 27
San Diego 14 – Seattle 41

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.