Definida la Serie B 2014-2015

3143

LNFA

Una vez finalizado el plazo de inscripciones ya ha quedado definida la Serie B de la Liga Nacional de Fútbol Americano para la próxima temporada.

La división de plata del football nacional contará con 10 equipos, cuatro menos que en a pasada edición, al haber causado baja Gijón Mariners y Cantabria Bisons y haber descendido de categoría los Alicante Sharks y los Sueca Ricers.

La Serie B perderá este año el formato de conferencias por proximidad conocido hasta la fecha pasando a disputarse anualmente con un sistema de dos grupos «par / impar» atendiendo al resultado de la campaña anterior. Así pues el Grupo Impar para la campaña 2014/2015 estará formado por Granada Lions, Zaragoza Hurricanes, Camioneros de Coslada, Las Rozas Black Demons y Barbera Rookies. El Grupo Par contará con Reus Imperials, Barcelona Bufals, Murcia Cobras, Coyotes de Santurce y Zaragoza Hornets.

Conocida ya la Serie A, con la participación de Osos Rivas, Badalona Dracs, L’Hospitalet Pioners, Valencia Firebats, Valencia Giants y Mallorca Voltors, queda ahora por definir la nueva Serie C en la que podrían tomar partido, además de los mencionados Mariners, Bisons, Sharks y Ricers, equipos como los nuevos Madrid Monarchs, Cartagena Pretorianos, La Nucia Spartans, Oviedo Madbulls, Toros de Arganda, Alcorcón Smilodons…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.