Andre Johnson estará en el camp de los Texans

1346
Andre Johnson estará en los entrenamientos de Houston (AP)
Andre Johnson estará en los entrenamientos de Houston (AP)
Andre Johnson estará en los entrenamientos de Houston (AP)

Según las últimas noticias Andre Johnson estará presente en el  «training camp» de los Texans. A pesar de amenaza con el «hold out» durante los últimos meses Johnson pasó hace unos días el reconocimiento médico y se espera que el sábado esté ya en los entrenamientos del equipo.

El jugador de 33 años, siete veces seleccionado para la Pro Bowl, estaba descontento por el nuevo proceso de reconstrucción de la franquicia y por no percibir un bono tras saltarse el primer minicamp obligatorio de Houston sin embargo, consciente de que su salida del club es complicada, ha optado por la decisión más lógica.

Según el agente de Johnson, Kennard McGuire, tanto él como el club y el wide receiver han estado últimamente en conversaciones para limar asperezas pero lo cierto es que el hecho de que el jugador esté presente en el camp no garantiza que el próximo año vaya a jugar con los tejanos.

El training camp de los Texans arranca este viernes y se prolongará hasta el 26 de agosto. El primer partido de pretemporada será el 9 de agosto en Arizona y la temporada arrancará recibiendo a los Washington Redskins el 7 de septiembre en el NRG Stadium.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.