Marshawn Lynch no se presentará al camp de los Seahawks

2898
Marshawn Lynch quiere un nuevo contrato. (AP)
Marshawn Lynch quiere un nuevo contrato. (AP)
Marshawn Lynch quiere un nuevo contrato. (AP)

Según diversas fuentes el RB estrella de los Seattle Seahawks Marshawn Lynch no tiene pensado presentarse al inminente training camp del equipo iniciando de esta manera un «hold out» en busca de un mejor contrato.

Lynch estuvo presente en los minicamp obligatorios del equipo pero ahora, después de que la franquicia haya reestructurado los contratos del cornerback Richard Sherman y del safety Earl Thomas también busca un aumento de sueldo.

En el proceso Lynch se enfrenta a una multa de 30.000 dolares por cada día de ausencia.

El RB de los actuales campeones firmó un acuerdo por 4 años y 30 millones de dólares en 2012 bajo el cual tenía previsto ingresar 5,5 millones en 2014.

Seattle por su parte no parece demasiado presionada para llegar a un acuerdo rápido ya que el equipo está muy contento con el rendimiento en el backfield de Christine Michael y la batalla podría prolongarse más de la cuenta.

Lynch, de 28 años de edad, ha acumulado 4.051 yardas en 901 carreras  (con 39 touchdowns) en sus últimas 3 campañas con los Seahawks. La pasada campaña acabó con 1.257 yardas y 12 TDs de carrera añadiendo otras 316 y 2 TDs de recepción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.