Vikings y Raiders vuelven a jugarse la Austrian Bowl

1803
Nuevo título en juego entre Raiders y Vikings (Touchdown Europe)
Nuevo título en juego entre Raiders y Vikings (Touchdown Europe)
Nuevo título en juego entre Raiders y Vikings (Touchdown Europe)

La XXX edición de la Austrian Bowl, la final de la Austrian Football League, se celebra este sábado 26 de julio a las 19:00 en el estadio NV Arena de Sankt Pölten entre los mismos equipos que la han disputado en las dos últimas ocasiones, Viena Vikings y Tirol Raiders.

Ambas escuadras se presentan en el último partido de la temporada con siete victorias y dos derrotas, curiosamente la primera de ellas fueron producidas el uno contra el otro. Raiders encajó su segunda pérdida de la temporada en el último partido de temporada regular frente a Praga, mientras que Vikings perdió después de caer en Tirol contra el colista de este año Graz Giants.

Los tiroleses no tuvieron demasiados problemas en su semifinal contra Danube Dragons al deshacerse de ellos por un claro 34-0. Viena ganó la suya 41-27 frente al equipo revelación de la temporada Prague Black Panthers en su primera aparición en playoffs. Los vikingos son, de lejos, la mejor defensa de Austria. De promedio, tan sólo han permitido 14,5 puntos por partido. En cambio Raiders contrarresta esta situación siendo la mejor ofensiva de la AFL con una media de 36,4 puntos por partido.

El partido se emitirá en directo desde las 18:30 a través de raidersTV y el canal austríaco ORF Sport+.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.