La selección española cayó ante los Lisboa Navigators

1867
Andres Donat dirigió la ofensiva (Antonio Cocinilla)
Andres Donat dirigió la ofensiva (Antonio Cocinilla)
Andres Donat dirigió la ofensiva (Antonio Cocinilla)

La selección española de fútbol americano cayó derrotada ante los Lisboa Navigators en partido amistoso disputado en la tarde del pasado sábado en Granada y que puso fin a a una concentración de cinco días en el CAR de Sierra Nevada. El combinado dirigido por Marcos Guirles comenzó ganando por 12-0 pero el campeón portugués supo darle la vuelta al partido en la segunda mitad para terminar imponiéndose por 12-13.

Los locales se adelantaron en el marcador por medio de un field goal en la primera mitad y ampliaron su cuenta con un safety y un touchdown tras corta carrera por el centro del QB de Las Rozas Black Demons Andrés Donat. En la segunda mitad cambiaron las tornas. El juego de carrera portugués empezó a poner en muchos problemas a la defensa española y poco a poco la ofensiva se iba acercando a la endzone.

Finalmente los discípulos de Amílcar Piedade le dieron la vuelta al marcador y fueron capaces de aguantar las acometidas finales del equipo español que no tuvo ocasión de alcanzar al menos el «field goal range» en su drive final.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.