USA, Austria, Canadá y Japón arrancan el Mundial Sub-19 ganando

1919
Un instante del partido entre México y USA (TV/Tackleo.com)
Un instante del partido entre México y USA (TV/Tackleo.com)
Un instante del partido entre México y USA (TV/Tackleo.com)

La selección de Estados Unidos comenzó su misión de reconquistar el título mundial Sub-19 con una victoria ante el combinado de México por 49-14. Los estadounidenses, que cayeron en la última edición disputada en Canton ante Canadá, dieron de esta manera un paso muy importante para volver a la final.

El dominio de USA a lo largo del partido fue palpable y quedó reflejado en las estadísticas finales y, aunque los aztecas lograron por momentos reducir diferencias, el «rush» final de su rival terminó por cercenar cualquier intento de remontada.

En el otro partido de la tarde el combinado de Austria derrotó al de Francia por 24-7. Los jóvenes austriacos se mostraron muy sólidos y lograron un merecido triunfo ante los galos.

En los duelos disputados por la noche Canada aplastó por 91-0 a Kuwait, equipo anfitrión, y Japón supero a Alemania por 48-20.

El próximo jueves se disputará la segunda jornada con los duelos entre Canadá y Francia, Japón y México, Austria y Kuwait y Estados Unidos y Alemania.

ESTADÍSTICAS:

– USA Vs. México
– Austria Vs. Francia
– Canada Vs. Kuwait
– Alemania Vs. Japón

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.