Jimmy Graham es oficialmente considerado como TE

1413
Jimmy Graham seguirá siendo tight end (AP)
Jimmy Graham seguirá siendo tight end (AP)
Jimmy Graham seguirá siendo tight end (AP)

Fin a uno de los «culebrones» del verano. La NFL ha confirmado que el juez-árbitro Stephen Burbank ha denegado la petición del jugador de New Orleans Jimmy Graham de ser declarado oficialmente como wide receiver bajo las reglas de designación de jugadores franquicia de la liga.

A pesar de que Graham se alineo bien en la posición de «slot» bien como receptor abierto en el 67% de los snaps que jugó, Burbank coincidió en su veredicto con la opinión de los New Orleans Saints y del consejo de la NFL para este asunto, quienes argumentaban que la posición de tight end siempre ha implicado la capacidad de recibir como abierto o de estar cerrado bloqueando, especialmente en las modernas ofensivas orientadas al pase.

Tras esta decisión los Saints no tendrá que modificar la oferta por un año y 7,053 que le presentaron al jugador. Si éste hubiera sido considerado como WR esa propuesta hubiera tenido que elevarse hasta los 12,132 millones de dólares.

Ahora el jugador dispone de 10 días para apelar la decisión si así lo desea o también puede sentarse con el equipo y llegar a un nuevo acuerdo multianual antes del 15 de julio.

Independientemente de su posición, Graham ha liderado la NFL con 36 touchdown de recepción durante los últimos tres años un periodo en el que se ha ido a las 90 atrapadas, 1.169 yardas y 12 touchdowns de promedio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.