Los Bills pierden a Kiko Alonso para toda la temporada

1433
Kiko Alonso fue pieza clave de los Bills la temporada pasada (AP)
Kiko Alonso fue pieza clave de los Bills la temporada pasada (AP)
Kiko Alonso fue pieza clave de los Bills la temporada pasada (AP)

No empieza nada bien el curso para los Bills. Antes si quiera de que se inicien los «training camps», previsto para el día 18 de julio, la franquicia de Buffalo ha sufrido una importantísima pérdida al conocerse la lesión del linebacker de segundo año Kiko Alonso mientras se ejercitaba en Oregon.

En un principio el equipo emitió un escueto comunicado por medio del general manager Doug Whal: «Hemos descubierto esta noche que Kiko Alonso ha resultado lesionado en un entrenamiento en Oregon. Ahora mismo no tenemos los detalles pero los primeros indicios apuntan a que puede ser una lesión significativa.»

Poco después el periodista de ESPN Adam Schefter confirmaba que la lesión era la temida rotura de ligamento cruzado y que el tiempo de baja estimado sería entre 7 y 9 meses.

Alonso, que terminó segundo el año pasado en las votaciones como mejor rookie defensivo del año después de haber jugado todos los snaps defensivos de su equipo, finalizó la temporada con 159 placajes en tercer lugar de la NFL. Esta campaña se esperaba mucho de él y, tras la adquisición de Brandon Spike para la posición de MLB, estaba previsto situarle en el exterior del esquema 43 de Jim Schwartz para darle mayor liberta de acción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.