Alemania defenderá su título europeo

1665
Alemania y Suecia protagonizaron un bonito encuentro (Touchdown Austria)
Alemania y Suecia protagonizaron un bonito encuentro (Touchdown Austria)
Alemania y Suecia protagonizaron un bonito encuentro (Touchdown Austria)

Quizás con más dificultades de las previstas por el gran desempeño del equipo sueco pero finalmente Alemania se ganó su pase en el europeo tras derrotar a los nórdicos por 52-40 en un bonito partido en el que el RB Danny Washington, autor de seis touchdowns, terminó decantando la balanza.

Washington y Marco Ehrenfried pusieron un rápido 14-0 en el marcador pero en el segundo cuarto Suecia despertó y lograron dos touchdowns por medio de Marcus Johnsson y Jonahtan Wikström , sin embargo, Washington era una pesadilla para la defensa amarilla logrando dos touchdowns más y los germanos se fueron al descanso con un 28-12 a su favor.

Tras la reanudación ambos equipos intercambiaron golpes llegando los escandinavos a ponerse a sólo tres puntos pero los germanos no se amilanaron y, de nuevo con Washington como estilete, terminaron con las esperanzas de su rival.

Con esta derrota los suecos e ven obligados a jugar para evitar el descenso al Grupo B en un partido a cara o cruz ante Dinamarca. Alemania por su parte ya espera rival en la final que saldrá del apasionante duelo entre Francia y Austria que se jugará mañana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.