Un combinado catalán se enfrentará a los Falcons de EAU

1307

fcfaVSuaebanner

Después de una larga y dura temporada en la 26ª Liga Catalana de Fútbol Americano que finalizó con la disputa de la final en Vilafranca del Penedès entre los Argentona Bocs y Barcelona Uroloki, con triunfo final del equipo del Maresme, los mejores jugadores de la LCFA jugarán el próximo sábado un más que atractivo amistoso internacional frente a los Falcons, equipo de los Emiratos Árabes Unidos. Aunque el exótico que puede parecer el combinado árabe, éste está formado prácticamente en su totalidad por jugadores americanos residentes en Dubai que se encuentran de gira por el viejo continente.

Los jugadores catalanes seleccionados para este enfrentamiento llevan más de tres semanas preparando este encuentro internacional bajo las órdenes de un staff técnico formado por los entrenadores Sergi Díaz (Legends), Joan Pere Bejarano (Eagles), Enric Sucarrats (Wolves), Xevi Formatjé (Falcons), Edgar Blanco (Uroloki), Josep Soto (Pagesos) y Miguel Román (Uroloki).

Este partido es un premio para los 47 jugadores convocados, que podrán medir sus fuerzas ante un equipo extranjero que, a buen seguro, no vendrá a Cataluña de vacaciones y querrá demostrar el nivel del fútbol americano en los países árabes, un football que está mejorando con mucha rapidez, sobre todo por culpa de las grandes inversiones que los jeques hacen en todos los deportes.

El partido se disputará el próximo 24 de mayo a las 15:30 h. en las instalaciones de Can Roig en Torrelles de Llobregat.

– FCFA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.