Firebats defiende su casa ante Osos

1326
Firebats y Osos han dado muy buenos momentos de football (Sandra Mohedano/Firebats.org)
Firebats y Osos han dado muy buenos momentos de football (Sandra Mohedano/Firebats.org)
Firebats y Osos han dado muy buenos momentos de football (Sandra Mohedano/Firebats.org)

En el Estadi Quatre Carreres se enfrentarán el próximo domingo a partir de las 12:00 h. dos equipos que llegan a esta decisiva cita con trayectorias opuestas.

Los valencianos, tras un inicio de competición algo dubitativo, han mejorado mucho en el segundo tramo de la competición, consiguiendo cuatro triunfos en los últimos cinco encuentros de la temporada regular, hecho que les ha servido para alcanzar la segunda plaza y disputar este importante duelo ante su afición. Los hombres de Ezequiel Martí confían en su gran estado de forma para volver a estar presente en la final de la LNFA, tras quedarse fuera de ella las últimas tres temporadas.

Por el contrario, su oponente Osos Rivas realizó una espectacular primera vuelta de la competición, siendo la gran sensación del inicio de temporada. Sin embargo el bajón sufrido en las últimas jornadas, donde han encajado tres derrotas en los últimos cuatro encuentros hicieron saltar las alarmas y las dudad en el equipo que dirige Kike Fernández. De todos modos, la calidad de los jugadores de la plantilla ripense y en especial del quarterback mexicano Raúl Mateos, son toda una garantía para afrontar la semifinal con confianza y tener opciones de regresar a la final nacional dos temporadas después de su última presencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.