Lions y Linces ponen fin a la Liga Andaluza

2042
Lions se impuso con claridad en el primer partido (Foto: S.Linces)
Lions se impuso con claridad en el primer partido por 6-32 (Foto: S.Linces)

Los Linces de Sevilla se desplazarán mañana sábado a Granada para disputar la final del campeonato regional que medirá a los sevillanos contra el equipo, de Serie A nacional, Lions de Granada en lo que es el duelo clásico del football andaluz.

El partido decidirá el nuevo campeón regional, título que defienden los Linces de Sevilla. Sin embargo el conjunto hispalense, no lo tendrá nada fácil ante los teóricamente favoritos Lions. No en vano, en el partido de liga regular, los granadinos derrotaron a los sevillanos con casi 30 puntos de ventaja. En este aspecto, la preparación para la máxima categoría nacional del equipo nazarí se ha notado, sobre todo en su juego terrestre y en su línea ofensiva, que no dio opción alguna a la defensa sevillana.

Los Linces viajarán con todos los efectivos disponibles, recuperando a su linebacker y quarterback Alex Ortíz. Por otra parte sufrirán la sensible baja de Jairo Camacho. En el capítulo extranjero, Floyd Davis, máximo anotador del campeonato, disputará el encuentro para tratar de superar la teórica superioridad granadina.

El partido se disputará mañana sábado a las 13 horas en el estadio Aydanamar, en Granada. La entrada es gratuita por lo que todo el mundo está invitado a disfrutar, una vez más, del clásico del football andaluz.

– Linces

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.