Dracs Vs. Pioners, un derbi que vale una final

1024

dracs-pioners_semis_2014_02

El próximo sábado en Montigalà se jugará una de las semifinales de la LNFA Serie A, que enfrentará a los dos equipos representantes del panorama nacional en Europa.

El partido se disputará a partir de las 16 horas. Pioners de L’Hospitalet se presenta a este partido con varias bajas en sus filas, alguna como la de Francis Barranquero, producida en el compromiso europeo contra Templiers. Aún con dichas bajas Teo Polanco y Ramón Sala contarán con Tristán Grenon para dirigir el juego, junto a Jeff Souder, Hugo Solo, David Castillo o Víctor Martin en el ataque y Matts Jonsson, Juan Carlos Lagranje o el veterano Ramón Figueroa en la defensa.

Por parte de Badalona Dracs quienes vienen de recibir la noticia que gracias al buen partido que jugaron en Montigalà en la EFL, se han clasificado por segunda vez en su historia, para la final de dicha competición europea. Con dicha alegría Oscar Calatayud y Xus Fernández podrán nuevamente contar con los quarterback nacionales Sergi Gonzalo y Rubén Beltrán que tan buen resultado está dando. Para el juego de pase Quim Fornaguera, Eduardo Guzmán o el veterano Ferrán Llinas y en el juego de carrera con los desequilibrantes Joan Carles Bartra, Cesar Brugnani o Curtis Cannon intentarán ser un dolor de cabeza para la defensa rojinegra. En la defensa estarán Marcos Carmona, Xavier Navarro, Gabriel Fernández o la secundaria con Albert Pascual, Yücel Gülmez, o Kevin Michael Duley.

En caso de no poder desplazarte hasta el feudo del equipo Badalona Dracs y no quieras perdértelo podrás verlo por DRACS TV en su canal de Youtube. Para este partido como no podría ser de otra manera, las mini Glamcheers intentarán animar y ayudar al equipo negro plata a llevarse el triunfo.

– Dracs

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.