Los Bears aseguran la continuidad de Brandon Marshall

1332
Marshall seguirá siendo referencia ofensiva de Chicago (AP)
Marshall seguirá siendo referencia ofensiva de Chicago (AP)
Marshall seguirá siendo referencia ofensiva de Chicago (AP)

Los Chicago Bears han hecho pública la renovación con la franquicia de una de sus grandes estrellas, el WR Brandon Marshall, quién tras su brillante campaña de 2013, se ha visto premiado con un nuevo contrato por tres temporadas y 30 millones de dólares.

El receptor de Pro Bowl reconoció el acuerdo durante el programa en directo de la cadena de televisión ABC, «The View”, donde Marshall se comprometió a donar un millón a una institución benéfica. El jugador aseguró que un millón de dólares de sus ganancias será donado para tratar problemas de salud mental, una de las causas a las que el receptor se ha dedicado en los últimos años y un problema que el mismo ha padecido ya que en 2011 reconoció su lucha con un trastorno de la personalidad o trastorno bipolar.

Esta extensión significa ahora que Marshall está bajo contrato durante las próximas 4 temporadas y unos 40 millones, de los cuales 23 son garantizados.

El contrato previo de Marshall expiraba al finalizar la campaña 2014; el WR es el único receptor en haber sumado al menos 100 recepciones, 1000 yardas y 10 Touchdowns en las dos últimas temporadas.

[youtube id=»2Ys6rA5F5Xo» width=»620″ height=»360″]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.