Los Saints fichan a Devon Walker

1249
Devon Walker responde a los periodistas junto a Sean Payton (AP)
Devon Walker responde a los periodistas junto a Sean Payton (AP)
Devon Walker responde a los periodistas junto a Sean Payton (AP)

Los New Orleans Saints anunciaron este fin de semana la contratación de Devon Walker, safety procedente de la Universidad de Tulane, sin embargo este no es un fichaje cualquiera.

Hace dos años, en un choque con un compañero durante su temporada senior, Walker sufrió una lesión en la médula espinal que terminó con su carrera y le dejó paralizado de cuello para abajo.

«Cuando Devon resultó lesionado su carrera estaba despegando tras tres años de duro trabajo,» declaraba el head coach de los Saints Sean Payton a través de la web oficial del equipo. «A pesar de su devastadora lesión, Devon se negó a que esto le definiera. Es un extraordinario joven que no es sólo una inspiración para sus entrenadores y compañeros en Tulane sino para todos nosotros. Su caracter, determinación, inteligencia y ética de trabajo son todo lo que buscamos cuando firmamos a un jugador para los New Orleans Saints. Es lo menos que podemos hacer para reconocer a Devon y estas cualidades que queremos tengan todos nuestros jugadores.»

El jugador de 23 años participó en las ceremonias de graduación de esta universidad localizada en Nueva Orleans antes de su firma con los Saints el sábado.

Según reportó el diario The Times-Picayune, Walker pensaba que salía a comer con su familia tras la graduación cuando estos le sorprendieron llevándole al minicamp para novatos de los Saints donde el equipo le presentó este contrato.

«Para mi este es uno de mis sueños hechos realidad,» declaraba Walker. «He sido de los Saints desde antes de caminar. Simplemente ser parte del equipo y estar alrededor de los jugadores es más de lo que podía esperar.»

Walker ha sido reconocido por su valentía tras su lesión en varias ocasiones e incluso una fundación local ha instituido un galardón con su nombre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.