Segundo asalto para Pioners en la IFAF Champions League

1460

pioners_templiers_2014Pioners disputará este sábado 17 de mayo, a partir de las 16:00 horas, y en el Complex L’Hospitalet Nord, su segundo partido de la nueva European Champions League organizada por la IFAF. El rival en esta ocasión será el equipo francés Templiers de Elancourt, y a los rojinegros no les sirve otro resultado que la victoria para continuar en la competición, tras la derrota ante Dauphins en la primera jornada, y la victoria de Templiers ante London Blitz.

Un duro rival que actualmente ocupa la segunda posición de la categoria Elite de la liga francesa, con 6 victorias y 2 derrotas, y ante el cual el equipo de Teo Polanco tendrá que sobreponerse a las numerosas bajas que acumula, y mejorar un ataque que no ha acabado de despegar durante la temporada.

Los aficionados que no puedan asistir all partido, como viene siendo habitual, podrán ver el encuentro a través del canal del club por internet PionersTV, el cual aprovechando la ocasión, probará un nuevo sistema de retransmisión, de cara a su posible uso en la próxima temporada.

– Pioners

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.