Millonaria renovación para Joe Haden

1405
Joe Haden, piedra angular de la defensa de Cleveland. (AP)
Joe Haden, piedra angular de la defensa de Cleveland. (AP)
Joe Haden, piedra angular de la defensa de Cleveland. (AP)

El cornerback Joe Haden y los Cleveland Browns han llegado a un acuerdo para prolongar el contrato del jugador por cinco temporadas con un montante total de 68 millones de dólares, unas cifras que mejoran los números que recientemente firmó Richard Sherman con los Seattle Seahawks (57 millones).

Según el agente del jugador Drew Rosenhaus, confirmado por el propio Haden a través de su cuenta de twitter, el contrato incuye 45 millones en dinero garantizado.

Haden, procedente de la Universidad de Florida y seleccionado en 2010 con el número siete del draft,  viene de ser elegido por primera vez para la Pro Bowl esta misma temporada.

«Joe es un gran jugador que se ha comprometido con nuestra organización, y es alguien que queremos que forme parte de este equipo», declaró el general manager Ray Farmer en una nota de prensa. «Es una gran persona, es el jugador indicado para que sea piedra angular en nuestro intento de ser un equipo de calidad».

Ahora los Browns confían en que Haden y el CB de Oklahoma State, Justin Gilbert, seleccionado en la primera ronda del draft, formen una pareja estelar en su secundaria durante los próximos años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.