Miles Austin nuevo jugador de los Browns

1893
Miles Austin intentará reflotar su carrera en Cleveland (AP)
Miles Austin intentará reflotar su carrera en Cleveland (AP)
Miles Austin intentará reflotar su carrera en Cleveland (AP)

Los Cleveland Browns, necesitados de dotar de profundidad a la posición de receptor tras la más que probable sanción a Josh Gordon por violar la política de consumo de sustancias de la liga, se han hecho con los servicios del veterano Miles Austin.

Austin, de 29 años, perseguido por las lesiones en sus últimos tiempos en Dallas, fue cortado por los Cowboys el pasado mes de junior liberando 5,5 millones de espacio salarial. El 2013 sólo pudo disputar 11 partidos para un total de 244 yardas limitado por sus problemas musculares.

Austin había superado las 1.000 yardas en 2009 (81 atrapadas, 1.320 yardas, 11 TDs) y 2010 (69 recepciones, 1.1041 yardas, 7 TDs) firmando por 6 años y 54 millones de dólares ese último año. Desde entonces nunca pudo volver a alcanzar esas cifras.

En su carrera en la NFL, siempre en las filas de Dallas desde que firmó como agente libre no drafteado procedente de la modesta Universidad de Monmouth, Austin ha sido seleccionado en dos ocasiones para la Pro Bowl y ha liderado a la NFC en yardas de recepción en una ocasión (2009), además tiene el récord de la franquicia en yardas de recepción en un partido (250).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.