Richard Sherman renueva por 4 años y 40 millones

1844
A Richard Sherman no le faltan razones para sonreir (AP)
A Richard Sherman no le faltan razones para sonreir (AP)
A Richard Sherman no le faltan razones para sonreir (AP)

No ha sido a través de su cuenta de Twitter (aunque en ella publica el enlace a la noticia), ni a través de Facebook ni por medio del inefable Adam Schefter. El CB de los Seattle Seahawks Richard Sherman ha anunciado la prolongación de su contrato con el equipo del estado de Washington por medio de un comunicado en su blog oficial.

Sherman no ha tenido tampoco ningún problema en hacer públicas las cifras que le convierten, por supuesto, en el CB mejor pagado de la NFL.

Estoy bendecido por anunciar que los Seattle Seahawks y yo hemos llegado a un acuerdo para extender mi contrato. El objetivo siempre ha sido quedarme en Seattley  continuar jugando para los Seahawks. Cerrado este capítulo puedo continuar centrándome en lo que es importante -defender nuestro campeonato de la Super Bowl y ser el mejor cornerback de la NFL.

Este es un gran momento para mi familia y las personas que me apoyan. El trabajo duro y la ejecución me han llevado hasta este momento, los Seattle Seahawks han respaldado su respeto con este contrato. Los términos de mi acuerdo son por cuatro temporadas y un total de 57,4 millones de dólares de los cuales 40 millones son garantizados. No hay otra ciudad ni otro equipo para el que yo quiera jugar.

La grandeza se alcanza con incontables horas de trabajo, estudio, entrenamiento, sacrificio y coraje. Esto es sólo el comienzo y continuaré manteniendo el listón cada vez más alto dentro y fuera del campo.

Mi agradecimiento a la franquicia de los Seattle Seahawks, a los entrenadores, a mis compañeros, a mis amigos, a los fans, a mi familia y al «numero 12». El apoyo no pasa desapercibido y lo llevo conmigo en cada snap.  Desde Compton hasta Stanford, de la quinta ronda del draft a ganar la Super Bowl – atreverse a ser grande.

El dinero garantizado en este contrato es superior al montante total del contrato firmado por Earl Thomas, compañero de Sherman y uno de los mejores safeties de la NFL.

Poco después Branton Sherman publicaba la foto de la firma oficial a través de su cuenta de Twitter:

Sherman fue elegido en la quinta ronda del draft del 2011 por los Seattle Seahawks (número 154) procedente de la prestigiosa Universidad de Stanford en la que se graduó en Comunicaciones siendo además uno de los pocos jugadores en la historia de este College en ganarse una beca tanto por méritos deportivos como académicos. Ha sido elegido en dos ocasiones en el equipo ideal de la NFL por la Asociación de la Prensa (AP) y una vez seleccionado para la Pro Bowl.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.