Última jornada en la Serie A

1173
Pioners y Firebats lucharán por mejorar su posición de cara a los playoffs (C.Llitjos)
Pioners y Firebats lucharán por mejorar su posición de cara a los playoffs (C.Llitjos)
Pioners y Firebats lucharán por mejorar su posición de cara a los playoffs (C.Llitjos)

Este próximo sábado se disputa la décima y última jornada de la temporada regular en la LNFA Serie A. Dos de los tres partidos serán clave para decidir los puestos en las semifinales. A pesar de conocerse los cuatro equipos que lucharán por el título nacional desde hace ya un par de jornadas, tan sólo Badalona Dracs tiene la primera plaza asegurada, jugando la semifinal en casa. Osos Rivas, Valencia Firebats y Pioners L ́Hospitalet todavía no conocen donde deberán jugar la semifinal y de sus resultados este sábado dependerán los emparejamientos finales.

Los madrileños dependen de sí mismos para asegurarse la segunda plaza, aunque deberán derrotar a los líderes Dracs en Rivas. Por otro lado, hospitalenses y valencianos se enfrentarán entre ellos en Barcelona con la tercera plaza en juego, con la única diferencia de que Firebats, al contrario de Pioners, podría alcanzar la segunda plaza si consigue vencer al actual campeón a domicilio y Osos cae ante Dracs.

Más emoción imposible en esta última jornada, donde también se disputará un partido intranscendente para la clasificación final como es el Granada Lions- Valencia Giants que se disputará en tierras andaluzas. Los granadinos querrán cerrar su participación en la élite del football español con un triunfo ante una afición que les ha apoyado durante todo el año, mientras que los valencianos utilizarán este encuentro como preparación para el partido de promoción que deberá disputar próximamente ante el subcampeón d la Serie B, para poder seguir en la máxima categoría nacional.

DÉCIMA JORNADA SERIE A 11/5

16:00 h. Cerro del Telégrafo. BADALONA DRACS – OSOS RIVAS
16:30 h. Polideportivo Aynadamar. GRANADA LIONS – VALENCIA GIANTS
17:30 h. Joan Serrahima. L’HOSPITALET PIONERS – VALENCIA FIREBATS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.