Novena jornada en la Serie A

1081
El duelo entre Firebats y Dracs se presenta apasionante (@MTraker)
El duelo entre Firebats y Dracs se presenta apasionante (@MTraker)
El duelo entre Firebats y Dracs se presenta apasionante (@MTraker)

Tras un par de semanas de descanso regresa la Liga Nacional de Fútbol Americano en su Serie A con la disputa de la novena y penúltima jornada de la fase regular. Esta semana se volverán a vivir tres espectaculares encuentros.

El primer de ellos enfrentará en Badalona al actual líder de la clasificación Badalona Dracs con siete victorias y una derrota frente a Valencia Firebats, que actualmente ocupa la tercera plaza con 5 victorias y 3 derrotas. Los catalanes, que llegan de vencer en su debut en la EFL, tendrán un duro encuentro ante un rival que ya les puso las cosas muy difíciles en la primera vuelta, donde los valencianos cedieron por un ajustado 20 a 21.

Media hora más tarde y en Granada, los actuales campeones Pioners L’H, visitarán el terreno de juego de Granada Lions. Los dominadores de la LNFA llegan tras tres derrotas consecutivas y no pueden permitirse otro tropiezo ante el colista de la competición.

Por último, el domingo a las once de la mañana en Valencia, se disputará el encuentro que enfrentará a los locales Giants y a Osos Rivas. Los madrileños mantienen momentáneamente la segunda plaza tras recuperar al quarterback mexicano Raúl Mateos, mientras que los levantinos son quintos y se encuentran ya sin opciones de clasificarse por segundo año consecutivo para las semifinales de la LNFA.

26/4 – 16:00h (Municipal Montigalà BADALONA DRACS – VALENCIA FIREBATS
26/4 – 16:30h (Polideportivo Aynadamar)  GRANADA LIONS – L’HOSPITALET PIONERS
27/4 – 11:00h (Tramo V Rio Turia) VALENCIA GIANTS – OSOS RIVAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.