Comienzan los playoffs de la Serie B

956
Voltors parte como número uno del ranking (Foto: @OscarQuetglas)
Voltors parte como número uno del ranking (Foto: @OscarQuetglas)
Voltors parte como número uno del ranking (Foto: @OscarQuetglas)

Este próximo domingo comienza el playoff por el título de la LNFA Serie B. Ya no hay margen para el error y todos los equipos saldrán dispuestos a dejarlo todo con el único fin de ganar la competición y poder conseguir el ascenso a la Serie A. Los cuatro encuentros se disputarán el domingo al mediodía, en un intenso día donde todos los focos estarán puestos en Palma, Las Rozas, Coslada y Reus.

En Mallorca, los primeros clasificados tras la temporada regular, Mallorca Voltors, recibirán a Gijón Mariners. En Las Rozas los locales Black Demons recibirán la visita de Búfals del Poble Nou, mientras que también en la Comunidad de Madrid, concretamente en Coslada, los Camioneros se verán las caras con Murcia Cobras. Por último y una hora más tarde, en Reus se volverán a enfrentar por tercera vez esta temporada, los tarraconenses Imperials y Barberà Rookies, los dos encuentros anteriores terminaron con una victoria para cada equipo, con lo que se espera máxima igualdad, como en todos los encuentros de estos espectaculares cuartos de final de laLNFA Serie B.

27/4 – 12:00h (Son Moix- PALMA DE MALLORCA) MALLORCA VOLTORS – GIJÓN MARINERS
27/4 – 12:00h (El Cantizal- LAS ROZAS) LAS ROZAS BLACK DEMONS – BARCELONA BÚFALS
27/4 – 12:00h (Polideportivo Valleaguado- COSLADA) CAMIONEROS COSLADA – MURCIA COBRAS
27/4 – 13:00h (La Pastoreta- REUS) REUS IMPERIALS – BARBERÀ ROOKIES

Por otro lado también se disputará el Playoff de descenso a la LNFA Serie C entre los cuatro últimos clasificados, con una única eliminatoria a doble vuelta. Este fin de semana se disputan los encuentros de ida en Villanueva del Gállego y Santander. En la localidad aragonesa los Zaragoza Hornets reciben el sábado a Alicante Sharks, mientras que el domingo en Santander los Cantabria Bisons buscarán un triunfo histórico ante Sueca Ricers, a la espera de lo que suceda en los partidos de vuelta para saber los equipos que permanecen en la segunda categoría del football nacional.

26/4 – 17:00h (Municipal- VILLANUEVA DEL GÀLLEGO) ZARAGOZA HORNETS – ALICANTE SHARKS
27/4 – 12:00h (La Albericia- SANTANDER) CANTABRIA BISONS – SUECA RICERS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.