Voltors, Cobras, Imperials y Black Demons a semis

1442
Voltors y Mariners protagonizaron un intenso duelo (Oscar Quetglas)
Voltors y Mariners protagonizaron un intenso duelo (Oscar Quetglas)
Voltors y Mariners protagonizaron un intenso duelo (Oscar Quetglas)

Tres triunfos locales y una victoria a domicilio fueron los resultados de los cuartos de final de la LNFA Serie B. Mallorca Voltors, Las Rozas Black Demons, Murcia Cobras y Reus Imperials fueron los cuatro equipos vencedores y que se mantienen en la lucha por el título de la Serie B, manteniendo intactas sus opciones de ascenso.

En Palma, los locales Voltors consiguieron una trabajada victoria sobre unos Gijón Mariners, que vendieron muy cara su derrota, luchando hasta el último suspiro cuando un pase incompleto a la redzone aseguró la victoria local. También en Coslada se vivió un partido espectacular con muchos cambios de marcador y con un final agónico que terminó con la única victoria a domicilio de los cuartos de final, conseguido por Murcia Cobras. El otro encuentro que se disputaba en Madrid enfrentaba en Las Rozas a Black Demons con Barcelona Búfals, con triunfo final para el conjunto roceño que siempre tuvo el control del partido. Por último, el triunfo más holgado lo consiguieron en Reus los Imperials en el derbi catalán que le enfrentaba a Barberà Rookies.

Las semifinales de la LNFA Serie B se disputarán el próximo 11 de Mayo y enfrentará en Palma de Mallorca a Mallorca Voltors frente a Murcia Cobras y en Reus a los locales Imperials ante Las Rozas Black Demons.

MALLORCA VOLTORS 7 – GIJÓN MARINERS 0
LAS ROZAS BLACK DEMONS 16 – BARCELONA BÚFALS 3
CAMIONEROS COSLADA 26 – MURCIA COBRAS 31
REUS IMPERIALS 20 – BARBERÀ ROOKIES 0

Por otro lado en el Playoff de Descenso tan sólo se disputó uno de los dos encuentros previstos, tras la incomparecencia de Sueca Ricers en el partido que debía disputar en Santander ante Cantabria Bisons. El partido que se disputó en Villanueva del Gállego entre Zaragoza Hornets y Alicante Sharks estuvo lleno de emoción, quedando todo por decidirse en la vuelta que se disputará en Alicante con una pequeña ventaja para el equipo valenciano, al vencer en la ida por un ajustado 14 a 19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.