Definidos los playoffs de la Serie B

1455

playoffs_sb_2014

Este fin de semana se ha disputado la décima y última jornada de la temporada regular en la LNFA Serie B. Tras ella se disputará el playoff de ascenso a la Serie A entre los ocho mejores equipos de la competición. El campeón del playoff ascenderá directamente, mientras que el subcampeón disputará un partido de promoción ante el quinto clasificado de la LNFA Serie A. Los cuartos de final se disputarán a partido único el próximo 26 y 27 de Abril en el campo de los cuatro mejores clasificados.

Por otro lado también se disputará el Playoff de descenso a la LNFA Serie C entre los cuatro últimos clasificados, con una única eliminatoria a doble vuelta. El partido de ida se jugará en el campo del peor clasificado, mientras que la vuelta se disputará en el terreno de juego de los equipos con mejor ranking.

Resultados 10ª Jornada LNFA Serie B:

CANTABRIA BISONS 12 – GIJÓN MARINERS 51
ALICANTE SHARKS 6 – MALLORCA VOLTORS 25
MURCIA COBRAS 47 – SUECA RICERS 0
BARBERÀ ROOKIES 25 – ZARAGOZA HURRICANES 6
LAS ROZAS BLACK DEMONS 18 – CAMIONEROS COSLADA 6
REUS IMPERIALS 61 – ZARAGOZA HORNETS 0

Emparejamientos Cuartos de Final Play Off Ascenso a LNFA Serie A (26-27 de Abril):

MALLORCA VOLTORS – GIJÓN MARINERS
LAS ROZAS BLACK DEMONS –BARCELONA BÚFALS
CAMIONEROS COSLADA – MURCIA COBRAS
REUS IMPERIALS – BARBERÀ ROOKIES

Emparejamientos Playoff de Descenso a LNFA Serie C (Eliminatoria única a doble partido):

CANTABRIA BISONS – SUECA RICERS
ZARAGOZA HORNETS – ALICANTE SHARKS

LNFA FEMENINA

Las Barberà Rookies consiguieron el pasado sábado ante sus vecinas de Terrassa Reds, una victoria que les clasifica matemáticamente para disputar su cuarta final consecutiva de la Liga Nacional. Su rival se conocerá tras el encuentro que disputen en la última jornada Las Rozas Black Demons y Barcelona Búfals y que se jugará el próximo 3 de Mayo. Las roceñas parten con cierta ventaja respecto a las catalanas tras el contundente triunfo conseguido en Villanueva del Gállego ante Zaragoza Mustangs que les sitúan en la segunda posición con un balance de tres victorias y una derrota.

Resultados 4ª Jornada LNFA Femenina:

BARBERÀ ROOKIES 38 – TERRASSA REDS 13
ZARAGOZA MUSTANGS 0 -LAS ROZAS BLACK DEMONS 57

LNFA JUNIOR

Este fin de semana también se disputaron los cuartos de final de la LNFA Junior. Tres de los cuatro equipos locales consiguieron cómodos triunfos, mientras que la sorpresa de la primera eliminatoria se produjo en Granollers, donde los levantinos Sueca Ricers vencieron a Pioners L’H. Las semifinales por el título nacional juvenil que se celebrarán el fin de semana del 3 y 4 de Mayo, las disputarán Osos Rivas, actual campeón de la competición, Las Rozas Black Demons, Valencia Firebats y los mencionados Sueca Ricers.

Resultados Cuartos de Final LNFA Junior:

OSOS RIVAS 39 – MURCIA COBRAS 0
LAS ROZAS BLACK DEMONS 54 – BADALONA DRACS 6
VALENCIA FIREBATS 30 – MAJADAHONDA WILDCATS 0
L’HOSPITALET PIONERS 6 – SUECA RICERS 13

Enfrentamientos Semifinales LNFA Junior (3-4 de Mayo):
LAS ROZAS BLACK DEMONS – VALENCIA FIREBATS
OSOS RIVAS- SUECA RICERS