La competición europea vuelve a Badalona

1568

cartel_dracs_Eagles_2014Una nueva edición de la competición europea vuelve a visitar Montigalà donde los Badalona Dracs recibirán al equipo holandés de Alphen Eagles el próximo sábado 19 en su feudo a partir de las 16 horas. Para esta Eurobowl los Badalona Dracs están encuadrados en el Grupo A, junto a Eagles y a Basel Gladiators.

El equipo de Alphen Eagles es conocido en el fútbol americano español, al haber sido el rival de Pioners de L’Hospitalet la pasada temporada en la EFAF Cup. El equipo holandés que nació en 1985, disputó el año pasado su primera incursión europea, pero es uno de los equipos principales del fútbol americano en su país. Con gente experimentada entre sus filas con el HC Errol Zeefuik contara para dirigir el juego con los quarterback Richard Bouthoom y Tom van Duijn, para el juego de carrera con Jermaine Charles, Richard Konu para el juego aéreo habrá que vigilar a gente como Joris Hoogenboom o Edson Sint Jago. En la defensa Nick de Wilt, Aleks Popovic, Charles Earl o Erwin Gloudemans intentaran parar a la ofensiva local.

Por su parte Oscar Calatayud y Jesús Fernández contarán con la dupla de quarterbacks que están llevando en lo más alto de la clasificación a la escuadra negro/plata como son los quarterbacks nacionales Sergi Gonzalo y Ruben Beltrán que junto con Quim Fornaguera, Curtis Canon, Joan Delgado, Oscar Olivenza o Mencel Daniel entre otros serán quien intenten doblegar la defensa holandesa. Por su parte Daniel Ferrer, Jordi Brugnani, Albert Pascual, Gabriel Fernández o Marcos Carmona serán parte de la defensa de Badalona que intentará impedir las anotaciones de Eagles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.