Aldon Smith detenido en Los Ángeles

1448
Aldon Smith no aprende la lección. (AP)
Aldon Smith no aprende la lección. (AP)
Aldon Smith no aprende la lección. (AP)

El linebacker de los San Francisco 49ers, Aldon Smith, fue detenido este domingo en el aeropuerto internacional de Los Ángeles después de afirmar que estaba en posesión de una bomba.

El general manager de los 49ers, Trent Baalke, fue el encargado de emitir el comunicado que confirmaba la noticia adelantada por algunos medios : «Estamos decepcionados al enterarnos del incidente protagonizado hoy por Aldon Smith. Dado que se trata de un asunto legal pendiente y seguimos reuniendo los hechos pertinentes, no tendremos más comentario», comentó.

Según ha informado la policía de Los Ángeles el incidente se produjo cuando el hombre identificado más tarde como Smith estaba atravesando las revisiones de la Terminal 1 y fue elegido al azar para un registro. El jugador se mostró muy poco amistoso y con pocas ganas de colaborar con la policía llegando a comentar que llevaba una bomba.

La policía del aeropuerto de Los Ángeles termino por proceder a su detención.

Este no es el primer incidente que protagonizado por el jugador de los 49ers que ya tuvo un cargo por posesión ilegal de un arma y se perdió cinco partidos de la pasada temporada al estar sometido a tratamiento por sus problemas de alcoholismo. 

Smith, de sólo 24 años de edad, podría volver a enfrentarse a sanciones disciplinarias por parte de la NFL.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.