Los Jets fichan a Michael Vick, cortan a Sánchez

1264
Michael Vick (izquierda) ocupará el puesto de Mark Sánchez como QB de los Jets (AP)

Tras varios días de negociaciones finalmente se han confirmado la noticia. Los New York Jets hicieron público a través de su cuenta oficial de Twitter que Michael Vick es nuevo jugador de la franquicia. Al mismo tiempo los neoyorquinos han decidido prescindir de Mark Sánchez.

El ex-quarterback de los Philadelphia Eagles recibirá 5 millones de dólares y firmará por una sola temporada.

Por su parte la salida de Sánchez dejará 4,8 millones de dinero muerto en el «salary cap» de 2014 y liberará 8,3 millones esta temporada. En nota de prensa el head coach Rex Ryan comentó: «quiero agradecerle a Mark todo lo que ha hecho por este equipo y por mi personalmente.»

Vick se reencontrará con el coordinador ofensivo Marty Mornhinweg con quien ya trabajó en Philadelphia durante cuatro temporada (2009-12) antes de unirse Ryan en New York en 2013.

«Estamos entusiasmados por la llegada de Michael Vick,» declaraba Mornhinweg. «Es un gran talento y ha ganado muchos partidos, incluyendo partidos de playoffs. Tiene el respeto tanto de compañeros como de oponentes. Aquí tendrá un rol en el que competirá y empujará a Geno Smith a ser el mejor jugador posible.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.