La Serie B empieza a definir posiciones

1401
Tras ganar a Hornets Rookies se la juega ante Bufals (Barbera Rookies)
Tras ganar a Hornets Rookies se la juega ante Bufals (Barbera Rookies)
Tras ganar a Hornets Rookies se la juega ante Bufals (Barbera Rookies)

De nuevo una jornada apasionante la que nos espera este próximo fin de semana en la Liga Nacional de Fútbol Americano en su Serie B. Cinco encuentros donde todos los equipos se juegan algo más que una simple victoria. La fase regular entra en su recta final y todos los equipos quieren estar presentes en los playoffs y llegar a ellos de la mejor manera posible.

SÁBADO 22 – 17:00h (Antonio Puchades- SUECA)
SUECA RICERS – ALICANTE SHARKS
Encuentro clave para las aspiraciones de ambos equipos, ya que una derrota dejaría al equipo vencido sin opciones de meterse en la lucha por los playoffs. Ricers juega su último partido en casa y necesita conseguir imperiosamente un primer triunfo que les de moral, antes de visitar los difíciles campos de Palma y Murcia. Los arroceros tendrán delante un equipo que ya les venció en el partido disputado en Alicante por un 17-7, consiguiendo su primer triunfo en competición oficial y que saldrán en busca de un nuevo triunfo, antes de terminar la fase regular ante los actuales líderes.

DOMINGO 23 – 11:00h (IMD- SANTURTZI)
SANTURTZI COYOTES -LAS ROZAS BLACK DEMONS
Los Coyotes de Santurtzi reciben el próximo domingo la visita de los roceños Black Demons. Ambos equipos se han enfrentado en varias ocasiones en los últimos años y este duelo comienza a ser todo un clásico en el panorama nacional. El conjunto vizcaíno necesita una victoria que les mantenga en vida y les permita conseguir el tercer puesto del Grupo Norte, mientras que los madrileños no pueden permitirse un tropiezo, si quieren disputarse con Camioneros el liderato en la última jornada.

DOMINGO 23 – 12:00h (Polideportivo Valleaguado Coslada) 
CAMIONEROS COSLADA – CANTABRIA BISONS
Camioneros buscará su sexta victoria consecutiva ante unos Cantabria Bisons que todavía no han estrenado su casillero de victorias. Los madrileños, líderes del Grupo Norte y único equipo invicto de la Serie B junto a Voltors, están realizando una temporada de ensueño y confían en mantener su inmaculada trayectoria hasta el decisivo encuentro de Las Rozas, donde se jugaran el primer puesto ante Black Demons. Por su parte, el equipo santanderino sigue acumulando experiencia en su segundo año en competición nacional y espera poner las cosas muy difíciles a los de Coslada. En la primera vuelta Camioneros se impuso en Santander 7 a 26.

DOMINGO 23 – 13:00h (Municipal- EL BURGO DE EBRO)
ZARAGOZA HURRICANES – REUS IMPERIALS
El líder del igualado Grupo Este se desplaza hasta tierras aragonesas para enfrentarse en El Burgo de Ebro a los Hurricanes. Los tarraconenses ya vencieron a los maños en el partido de la primera vuelta y esperan regresar a casa con la quinta victoria de la temporada, hecho que les aseguraría una de las dos primeras plazas de su conferencia, a la espera del duelo que disputan entre ellos los otros dos equipos catalanes. Los Hurricanes, ya fuera de los playoffs, esperan dar una alegría a su afición, en una temporada un tanto irregular donde han notado demasiado la baja por lesión de su jugador más desequilibrante Adrián Santamaría.

DOMINGO 23 – 13:30h (La Barceloneta- BARCELONA)
BARCELONA BÚFALS – BARBERÀ ROOKIES
En el campo de La Barceloneta se volverá a vivir un apasionante derbi catalán con el duelo entre Búfals y Rookies. Ambos equipos llegan a esta jornada con un bagaje de cuatro victorias y dos derrotas y un triunfo en este enfrentamiento les allanaría mucho el camino de cara al playoff de ascenso y de no perder la estela de Imperials en la lucha por la primera plaza del grupo. En el partido de la primera vuelta el triunfo cayó del lado vallesano aunque, como siempre, con un resultado muy ajustado (9-0). Ambos equipos llegan en plena forma tras los triunfos conseguidos la semana pasada y conscientes de la importancia de cualquier anotación para la clasificación final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.