Dracs desafía al líder

1396
Alta tensión en la LNFA Serie A (C.Llitjos)
Alta tensión en la LNFA Serie A (C.Llitjos)
Alta tensión en la LNFA Serie A (C.Llitjos)

El próximo 1 de marzo a partir de las 16 horas se disputará en el Camp Municipal de Badalona (Montigalà) uno de los partidos más emocionantes de la jornada. Los Badalona Dracs reciben al líder, los Osos Rivas Vaciamadrid, con ganas de quitarle la imbatibilidad en la visita a Montigalà. Un partido más el conjunto negro plata estará arropado por su afición y animándoles estarán las miniGlamcheers de l’Escola de Dansa de Mònica Escribà.

Los Osos dirigidos este año por Enrique Fernández pondrá en sus manos el equipo al quarterback mejicano Raúl Mateos acompañado por su compatriota Samuel Wong o los nacionales Álvaro Guitian y Gonzalo Fernández en el ataque. En la defensa gente como Alberto Pardo o el veterano Jesús Alarcón en la línea y los linebackers Fran Belloni, Nelsón Suarez o el Safety Álex Ibáñez intentarán continuar con la imbatibilidad una jornada más.

Por su parte Badalona Dracs contará de nuevo con el ataque dirigido por Rubén Beltrán y Sergi Gonzalo, quienes una jornada más contarán con Joan Carles Bartra, Quim Fornaguera o el veterano Ferrán Llinas para el juego aéreo. En el juego de carrera será desplegado por Cesar Brugnani y Curtis Canon o en la línea gente como Oscar Olivenza, Joan Delgado o David Benmayor. En la defensa intentarán parar los envites del equipo ripense jugadores como Daniel Franco, Felipe Archilla o Marcos Carmona. En la secundaria Daniel Ferrer, Jordi Brugnani o Kevin Michael Duley intentarán frenar el juego aéreo del equipo de Osos Rivas. Te esperamos, el próximo sábado para vivirlo en directo.

Gracias a un acuerdo entre ambos clubs se emitirá en streaming de forma conjunta. Lo podréis ver por Dracs TV  o mediante OSOS Football TV

– BD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.