Lions y Giants se la juegan

1008
Los Lions y los Giants se juegan media temporada (Lions)
Los Lions y los Giants se juegan media temporada (Lions)

Partido crucial el que disputaran los Granada Lions éste domingo en Valencia de cara a su devenir en la LNFA Élite. El equipo granadino se desplaza a tierras levantinas donde se disputará el duelo entre los dos equipos que cierran la clasificación, Giants se encuentra en la última posición por diferencia de puntos ya que ambos equipos no conocen aún la victoria en la presente campaña.

Los Granada Lions, a pesar de sufrir el duro revés de perder al quarterback norteamericano Brian Wilbur en la primera jornada de liga, han sabido sobreponerse lo mejor que han podido dando la cara en todos los encuentros con un ataque que se muestra capaz de mover las cadenas en cualquier situación y ante cualquier rival. No así su defensa que se ha visto superada en casi todos los partidos con un gran cómputo de puntos en el casillero rival y que deberá seguir ajustándose para que el equipo pueda encontrar por fin la senda de la victoria.

Giants por su parte ha seguido más o menos la misma traza que Lions esta temporada, aún no han conseguido la victoria pero si ha conseguido dejar cada vez mejores sensaciones a lo largo de ésta primera vuelta del campeonato, con dos últimos encuentros muy serios ante Pioners y Osos donde su defensa ha sabido contener muy eficientemente los ataques rivales.

Se espera por tanto un partido de máxima igualdad ante ambos conjuntos, el que consiga la victoria podrá salvar el terminar la primera vuelta como farolillo rojo de la competición.

El encuentro tendrá lugar en Valencia éste domingo a las 12:00.

– G.Lions

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.