Se perfila la EFAF Cup 2014

1682
Pioners y Black Panthers, viejos conocidos
La EFAF Cup empieza a tomar forma
La EFAF Cup empieza a tomar forma

A falta de conocer posibles noticias sobre la realización de la European Football League, la EFAF Cup de 2014 se llevará a cabo adoptando el formato de la novedosa Big 6. Un total de seis equipos divididos en dos grupos de tres se disputarán el liderato de sus divisiones para alcanzar un puesto en la final, que tiene prevista su realización durante el mes de Junio.

El subcampeón de la LNFA Élite, esta temporada renombrada Serie A, Badalona Dracs participará en la competición quedando encuadrado junto al subcampeón suizo Basel Gladiators y el campeón holandés Alphen Eagles, quien ya fue derrotado el año pasado durante la fase de grupos de la anterior edición por L’Hospitalet Pioners en un emocionante partido jugado el estadio Joan Serrahima.

Los ganadores de la Tulip Bowl viajarán hasta Montigalà el próximo 19 de Abril. En cambio el equipo catalán jugará en Suiza el 3 de Mayo. Eagles y Gladiators cerrarán su fase de grupo el día 17 de Mayo.

Lo más sorprendente del torneo de este año es la confección del segundo grupo, compuesto íntegramente por equipos de la GFL Nord, la zona norte de la primera división alemana. Kiel Baltic Hurricanes, Cologne Falcons y Düsseldorf Panther aprovecharían sus partidos de temporada regular como encuentros continentales, hecho ya repetido con anterioridad en la Austrian Football League.

Aún por confirmar este hecho, los partidos están fechados de la siguiente manera:

26/27 de Abril – Düsseldorf Panther vs Cologne Falcons
10/11 de Mayo – Cologne Falcons vs Kiel Baltic Hurricanes
17/18 de Mayo – Kiel Baltic Hurricanes vs Düsseldorf Panther

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.