Rooney llevaría el Super Bowl a Pittsburgh

1406
¿Super Bowl en Heinz Field?
¿Super Bowl en Heinz Field?
¿Super Bowl en Heinz Field?

Si hace unas semanas comentábamos que los Eagles estaría dispuestos a presentar a Philadelphia como sede de una Super Bowl si la cita neoyorquina resultaba exitosa,  ahora el presidente de los Steelers Art Rooney II el que cree que su ciudad también podría ser un lugar adecuado para la gran cita final de la NFL.

Después de que New Jersey salvara la papeleta parece que se ha perdido el miedo al frío y el mal clima. «Creo que sería grandioso para nuestra ciudad», explicaba Rooney al Pittsburgh Post-Gazette. «En la mente de mucha gente este es el lugar de nacimiento del football profesional. Desde luego tenemos una larga tradición como ciudad de football y creo que sería una cosa importante para nosotros en un momento dado.»

Sin embargo la pregunta que surge cuando se menciona a Pittsburgh es si la infraestructura hotelera cubriría la demanda de los miles de visitantes que tendría la ciudad. La NFL estipula que las localidades sede de la Super Bowl deben tener al menos 30.000 habitaciones de hotel y eso sólo se conseguiría en este caso alojando gente a 90 minutos de distancia ya en Ohio y West Virginia.

Esos obstáculos hacen que Pittsburgh tenga pocas posibilidades de albergar una Super Bowl, pero el alcalde de la ciudad ha comentado que se estudiará la opción de pujar por el evento algo a lo que parece ya podría presentarse cualquier ciudad NFL ahora que se ha abierto la veda para jugar en climas hostiles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.