Phillips recomienda a los Texans draftear a Manziel

1415
Johnny Manziel en acción (AP)
Johnny Manziel en acción (AP)
Johnny Manziel en acción (AP)

Este jueves, en una intervención radiofónica en la SportsRadio 610, el  que fuera coordinador defensivo de los Texans Wade Phillips dejó muy clara su opinión sobre quien debería ser drafteado por los de Houston.

«Cuando hice la entrevista con los McNair, les dije que deberían hacerse con Johnny Football.» explicaba Phillips al tiempo que insinuaba que quizás a esto no les gustaba lo que oían. «Eso es lo que les dije y ahora estoy aquí sentado.»

Phillips admitió que no había evaluado a Manziel en profundidad pero que lo que le impresiona es su habilidad para hacer jugadas de la nada.

«Ese tipo de chicos que pueden hacer primeros downs cuando se supone que no se puede, creo que te dan algo.» comentaba. «Simplemente creo que hace jugadas que nadie más puede hacer.»

Phillips comparó el impacto que podría tener Manziel en los Texans con otro gran jugador que brillo en el estado de la estrella solitaria.

«Pienso que puede ser el Earl Campbell de Houston, la reencarnación. Que el ganador del Heisman venga a Houston desde el estado de Texas, creo que sería sensacional.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.