Jones, Strahan, Brooks, Williams y Reed al Hall of Fame

1212
El Hall of Fame tiene siete nuevos miembros (NFL)
El Hall of Fame tiene siete nuevos miembros (NFL)
El Hall of Fame tiene siete nuevos miembros (NFL)

Tras una reunión de más de ocho horas, al final hubo fumata blanca. Walter Jones, Michael Strahan, Derrick Brooks, Aeneas Williams ,Andre Reed, Ray Guy Claude Humphrey ya forman parte del selecto grupo de jugadores que forman parte del Salón de la Fama de la NFL.

Jones, leyenda de los Seattle Seahawks, está considerado uno de los mejores tackles de la historia, Strahan, jugador del año en 2001, fue elegido en el equipo ideal de los 2000, Williams fue uno de los mejores CBs de los años 90, Brooks, con 11 Pro Bowls a sus espaldas, sólo es superado por dos LBs, Ray Lewis y Junior Seau en ese apartado (12), Humphrey  fue rookie del año en 1968 y 8 veces probowler, Reed sumó 13 temporadas con al menos 50 atrapadas y especialmente curioso es el caso de Guy, el primer punter que será incluido en Canton.

Charles Haley, el único jugador que cuenta con 5 anillos de campeón (2 con los San Francisco 49ers y otros tres con los Dallas Cowboys), volvió a quedarse a las puertas de Canton. Tampoco pasaron el último corto Jerome Bettis, Tony Dungy o Marvin Harrison.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.