Fox censura un anuncio de soda con Scarlett Johansson

2811

[youtube id=»zxq4ziu-wrI» width=»620″ height=»360″]

Como todos los años cuando se aproxima la fecha de la Super Bowl la polémica ha surgido en forma de anuncio televisivo. La cadena FOX, encargada de trasmitir el partido esta temporada, ha decidido censurar un spot de la la marca de soda SodaSteam que estaba protagonizado por la famosa actriz Scarlett Johansson.

Según ha declarado el CEO de la compañía Daniel Birnbaum a diario US Today la Fox ha censurado el anuncio para la Super Bowl «porque le tienen miedo a Coca-Cola y Pepsi.» y es que las dos bebidas de cola más populares del planeta destinan mucho dinero a publicidad durante la semana de la Super Bowl.

El anuncio de esta compañía de bebidas, en el que Johansson bebe de manera sensual de una pajita, termina con la diva pronunciando las palabras, “Sorry, Coke and Pepsi.” (lo siento, Coca-Cola y Pepsi)

Esa es la frase de la polémica y la que la Fox ha considerado debe ser eliminada para que el anuncio sea emitido en su integridad.

Como suele suceder en estos casos el efecto conseguido ha sido justo el contrario ya que, aunque la frase de la discordia no se emita por televisión, el veto ha conseguido un efecto difusión que de otro modo habría sido imposible conseguir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.