South Carolina supera a Wisconsin, Nebraska a Georgia

1458
Josh Mitchell
Nebraska logró un gran triunfo (AP)

En una completa tarde de año nuevo Nebraska se apuntó la Gator Bowl al derrotar a Georgia, South Carolina tumbó a Wisconsin en la Capital One Bowl, North Texas se deshizo de UNLV en la Heart of Dallas Bowl y  LSU superó a Iowa en la Outback Bowl

#19 WISCONSIN 24 – #9 S.CAROLINA 34 (Capital One Bowl)

Connor Shaw fue responsable de 5 touchdowns, tres de ellos de pase, y South Carolina (No. 9 BCS, No. 8 AP) supero a #19 Wisconsin por 34-24 en la Capital One Bowl.

El QB senior de los Gamecocks fue nombrado MVP tras destrozar a la defensa de los Badgers completando 22 de 25 pases  para 312 yardas. Shaw también anotó en una ocasión de carrera y en otra de recepción.

South Carolina (11-2) ganó su tercera Bowl consecutiva 11-win season.

El WR Bruce Ellington fue el objetivo favorito de Shaw con 6 pases atrapados para 140 yardas y dos touchdowns.

Los Badgers (9-4) no pudieron aprovechar las más de 100 yardas de carrera de Melvin Gordon y James White, ya que el quarterback Joel Stave salió lesionado en el tercer cuarto. El suplente Curt Phillips fue interceptado en dos ocasiones.

NEBRASKA 24 – #22 GEORGIA 19 (Gator Bowl)

Tommy Armstrong Jr. conectó dos envíos de touchdown con Quincy Enunwa, incluyendo uno de 99 yardas en el tercer cuarto,  y Nebraska derrotó a  #N23 Georgia por 24-19 en una lluviosa edición de la Gator Bowl.

Los Cornhuskers (9-4) terminaron con una serie de cuatro derrotas consecutivas ante equipos de la Southeastern Conference, incluyendo el 45-31 también ante Georgia en laCapital One Bowl del año pasado.

Nebraska hizo un sólido trabajo en el juego de carrera ante el running back Todd Gurley, quien corrió para 125 yardas y un touchdown en 2013. Gurley terminó con 86 yardas en la noche de hoy.

Gurley fue más efectivo en el juego de pase atrapando 7 balones para 97 yardas y una anotación. Su TD en la primera jugada del último cuarto acercó a su equipo hasta el 24-19 pero los Huskers detuvieron a Georgia (8-5) dos veces en cuarto down en los minutos finales y Rantavious Wooten y Arthur Lynch dejaron escapar sendos pases en la red zone. Los Bulldogs llegaron a la 25 rival en siete ocasiones pero sólo pudieron lograr 4 field goals.

OTROS MARCADORES:

Iowa 14 – #16 LSU 21 (Outback Bowl)
UNLV 14 – North Texas 36 (Heart of Dallas Bowl)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.