Schiano no sobrevive al Black Monday

1081
No Schiano ni Freeman han sobrevivido en Tampa (AP)
No Schiano ni Freeman han sobrevivido en Tampa (AP)
No Schiano ni Freeman han sobrevivido en Tampa (AP)

Vivía en la cuerda floja desde hacía meses y finalmente ha caído. Los Tampa Bay Buccaneers han despedido a su head coach Greg Schiano. El entrenador no se va sólo ya que la franquicia tampoco seguirá contando con el hasta hoy general manager Mark Dominik.

Schiano, segunda temporada perdedora al frente de Tampa Bay vivió un convulso año desde la misma pretemporada en la que un infección bacteriana afectó a varios jugadores, incluyendo al kicker titular, y finalmente no pudo enderezar el rumbo de la nave.

El coach de segundo año envió al banquillo al QB titular Josh Freeman tras un arranque desastroso que levantó ampollas en el vestuario y que dio con el jugador fuera del equipo. Schiano recondujo temporalmente la situación con el rookie Mike Glennon al frente de la ofensiva pero no duró mucho la alegría. Tampa Bay terminó con marca de 4-12 tras el 7-9 que comandó Schiano en su primera temporada.

Dominik, miembro de los Bucs desde 1995, asumió la gerencia en el 2009, año a partir del cual Tampa Bay acumula un récord de 28-52.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.