Jim Schwartz fuera de los Lions

985
Jim Schwartz no ha sobrevivido al Black Monday (AP)
Jim Schwartz no ha sobrevivido al Black Monday (AP)
Jim Schwartz no ha sobrevivido al Black Monday (AP)

El «Black Monday» se cobró una nueva víctima. Los Detroit Lions han anunciado este lunes que han decidido prescindir de los servicios de Jim Schwartz.

A pesar de ganar seis de sus primeros nueve partidos de la temporada recién concluida, los Lions se fueron consumiendo por el camino terminando 7-9 y fuera de la lucha por los playoffs, segunda campaña consecutiva en la que los de Schwartz se vienen abajo en la segunda mitad del curso, incluyendo ocho derrotas consecutivas para cerrar 2012 con balance de 4-12.

La frustración de Schwartz se mostró más que notable tras la derrota de Semana 16 ante los New York Giants, cuando pareció gritar a los aficionados de Detroit hacia el final del tiempo reglamentario. Los Lions perdieron en la prórroga, lo que puso fin a sus posibilidades de postemporada.

Schwartz, de 47 años, termina 29-51 al frente de los Lions, equipo al que logró llevar a la postemporada del 2011, cuando Detroit consiguió marca ganadora por primera vez desde el 2000.

Schwartz heredó un equipo que fijó el peor récord de la NFL en el 2008, cuando se convirtieron en la primera franquicia de la historia en terminar 0-16.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.