Dolphins y Ravens K.O.

1177
Los Jets acabaron con las esperanzas de los Dolphins (AP)
Los Jets acabaron con las esperanzas de los Dolphins (AP)
Los Jets acabaron con las esperanzas de los Dolphins (AP)

Los Miami Dolphins sucumbieron ante los New York Jets y se quedaron fuera de la postemporada. Los Ravens, defensores del título, tampoco estarán en los playoffs. Mientras tanto los Panthers se aseguraron el cetro divisional y el descanso en la primera ronda de los playoffs tras superar a los Falcons.

CAROLINA 21 – ATLANTA 20
Cam Newton lanzó dos pases de touchdown, Greg Hardy acumuló un récord de la franquicia de 4 sacks y los Panthers se aseguraron la NFC Sur y el descanso en la primera ronda de los playoffs. Carolina estableció una marca de sacks en un partido con los 9 logrados sobre Matt Ryan. La defensa también añadió un touchdown en un retorno de interceptación de Melvin White. El tight end de los Falcons Tony González acabó con 4 recepciones para 56 yardas en su último partido como profesional.

BALTIMORE 17 – CINCINNATI 34
A pesar de ver como era interceptado en 4 ocasiones, Andy Dalton sumó también dos pases de touchdown y corrió para otro al tiempo que rompía las marcas de la franquicia de más yardas y pases de TD hasta hoy en poder de Carson Palmer, al tiempo que dejaba fuera de los playoffs a los Baltimore Ravens. Los Ravens (8-8) comenzaron adelantándose en el marcador pero su ineficacia en la «red zone» les terminó por pasar factura. Joe Flacco (30/50, 192 yardas, 1 TD, 3 ints) fue golpeado varias veces y el juego de carrera prácticamente no existió.

JACKSONVILLE 10 – INDIANAPOLIS 30
Partido sin historia. Andrew Luck lanzó para 282 yardas y un touchdown, Robert Mathis volvió a situarse como líder de sacks  añadiendo 2 a la cuenta y Adam Vinatieri se unió al club de los jugadores que han anotado al menos 2.000 puntos en su carrera. Luck acabó 26 de 37 y se convirtió en el primer jugador de la historia en acumular 8.000 yardas en sus primeras dos temporadas.

NEW YORK JETS 20 – MIAMI 7
Los Miami Dolphins fueron eliminados de los playoffs por los New York Jets en una tarde para el olvido. Geno Smith lideró tres largos drives terminados en anotación y añadió un TD en carrera personal además de lanzar para 190 yardas. El rookie Dee Milliner añadio dos interceptaciones y el veterano Ed Reed sumó otra a su cuenta. Los Jets terminan de esta manera 8-8. Tras el partido el propietario de la franquicia anunció la continuidad de Rex Ryan como head coach.

CLEVELAND 7 – PITTSBURGH 20
Le’Veon Bell corrió para 90 yardas y un touchdown manteniendo vivas las esperanzas de playoff de Pittsburgh. Por su parte Ben Roethlisberger lanzó para 179 yardas y un touchdown aunque fue interceptado en dos ocasiones. Jason Campbell acabó con 23 de 40 pases completados para 240 yardas y un touchdown pero los Browns (4-12) fueron incapaces de mantenerse en el partido.

DETROIT 13 – MINNESOTA 14
El rookie Cordarrelle Patterson anotó dos touchdowns, incluyendo el que puso por delante a los locales para que los Vikings despidieran con victoria al Metrodome, su casa durante los últimos 32 años.  El partido era completamente intrascendente ya que, tanto unos como otros estaban ya eliminados de la lucha por los playoffs.

WASHINGTON 6 – NEW YORK GIANTS 30
Otro partido sin nada en juego. Jerrel Jernigan atrapó un pase de TD de 24 yardas y corrió 49 para otro  en el que es más que probable último partido de Mike Shanahan como entrenador de los Redskins. Los Giants (7-9) cerraron la temporada 7-3 tras haber perdido sus seis primeros encuentros.

HOUSTON 10 – TENNESSEE 16
Chris Johnson corrió para 127 yardas y un touchdown en el que podría ser su último partido con los Titans. Con su 14º derrota consecutiva los Texans (2-14) se aseguraron tener la primera elección del próximo draft.  Los Titans (7-9) anotaron sus 16 puntos de manera consecutiva. Rob Bironas anotó tres field goals, incluyendo uno de 55 yardas y el linebacker Akeem Ayers interceptó un pase y forzó un fumble consiguiendo 10 puntos de los turnovers del rival.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.