Notre Dame termina con victoria, Miami con derrota

1363
Los Irish acabaron el año con buen pie (AP)
Los Irish acabaron el año con buen pie (AP)
Los Irish acabaron el año con buen pie (AP)

En la noche del sábado en la NCAA se disputaron cuatro Bowls con la participación de históricos programas como Notre Dame, Michigan o Miami. Mientras que los Fighting Irish se despidieron del curso con victoria, los Hurricanes no pudieron contener a Louisville y los Wolverines sucumbieron ante Kansas State.

RUTGERS 16 – NOTRE DAME 29 (New Era Pinstripe Bowl)

La carrera de Tommy Rees’ en Notre Dame acabó con buena nota. El QB senior lanzó para 319 yardas en serie de 27 de 47 sin interceptaciones liderando a los Irish a una victoria por 29-16 ante Rutgers en partido disputado en el mítico Yankee Stadium de Nueva York.  Los de Brian Kelly dominaron en yardas (494-237) y en tiempo de posesión (38:49) pero fallaron repetidamente en la «red zone».

El kicker Kyle Brindza ayudó a la causa anotando 5 field goals. TJ Jones anotó en carrera de 8 yardas en el primer cuartoy la estrella de Rutgers Brandon Coleman respondió con una atrapada de 14 yardas poco después. Tarean Folston puso el 26-16 a poco menos de 3 minutos para la conclusión y una interceptación de la defensa cerró definitivamente el partido.

[youtube id=»N7-U-jqXYUI» width=»620″ height=»360″]

MIAMI 9 – LOUISVILLE 36 (Russell Athletic Bowl)

Teddy Bridgewater, quizás en su último partido como universitario, lanzó 3 pases de touchdown y corrió para otro llevando a Louisville a una fácil victoria sobre Miami en la que los Cardinals amasaron 554 yardas totales por sólo 174 de los de Florida.

Durante varios momentos del partido los fans de Louisville cantaban «Teddy! Teddy!» mientras Bridgewater, proyectado como una de las mejores elecciones del próximo draft de la NFL, establecía un nuevo récord de la universidad con 31 pases de touchdown e igualaba otro como QB titular con 27 triunfos en su carrera. Bridgewater acabó con 35 de 45 pases completados para un máximo personal de 447 yardas.

[youtube id=»yk7VLi5taWw» width=»620″ height=»360″]

OTROS RESULTADOS:

Michigan 14 – Kansas State 31 (Buffalo Wild Wings Bowl)
Cincinnati 17 – North Carolina 39 (Belk Bowl)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.