Dallas sucumbe en la cueva del Oso

1062
Los Bears dominaron a Dallas (Chicago Tribune)
Los Bears dominaron a Dallas (Chicago Tribune)
Los Bears dominaron a Dallas (Chicago Tribune)

En la gélida noche de la Ciudad del Viento, la ofensiva de los Chicago Bears no tuvo ningún problema para entrar en calor y mantener la temperatura durante cuatro cuartos.

Josh McCown fijó una nueva marca personal en su carrera con cuatro pases de touchdown, y los Chicago Bears anotaron nada más y nada menos que en sus ocho primeras posesiones para agarrarse al liderato de la NFC North con una clara victoria por 45-28 ante los Dallas Cowboys en «Monday night».

Los Bears (7-6), que retiraron al descanso el número 89 del «Hall of Famer» Mike Ditka, empataron con Detroit en la cima de la división. Dallas (7-6) por su parte queda un partido por detrás de los Philadelphia Eagles en la NFC East.

Las condiciones meteorológicas no frenaron a un McCown que acabó con 348 yardas completando 27 de los 36 pases que intentó. Brandon Marshall (8 recepciones para 100 yardas), Alshon Jefffery (7 para 84 y un TD) y Matt Forte (7, 73 yardas, 1 TD) fueron sus principales objetivos pero hasta 7 jugadores terminaron con al menos una atrapada.

El kicker Robbie Gould también estuvo entonando transformando los tres field goals que intentó.

Por parte de los Cowboys Tony Romo se quedó en 11/20 para únicamente 104 yardas aunque añadió 3 pases de TD. En el juego terrestre brilló DeMarco Murray  con 146 yardas en sus 18 intentos.

Entre el segundo y el tercer cuarto los Bears anotaron 27 puntos sin respuesta de su rival rompiendo definitivamente el partido en su favor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.