Tyrann Mathieu se despide de la temporada

1741
Mathieu es retirado del campo (AP)
Mathieu es retirado del campo (AP)
Mathieu es retirado del campo (AP)

Según comento el HC Bruce Arians el safety rookie de los Arizona Cardinals, Tyrann Mathieu, podría tener una lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla. La resonancia magnética de este lunes confirmó el pronóstico.

Mathieu sufrió un fuerte golpe en el tercer cuarto durante la victoria de los Cardinals por 30-10 sobre los St. Louis Rams.

La lesión de Mathieu «parece ser del ligamento cruzado anterior», dijo Arians. «Aún no podemos asegurarlo». Finalmente a la rotura del ACL se ha unido la del LCL (ligamento colateral lateral), por lo que el jugador tendrá que esperar la ciatrización de este último para ser intervenido del primero.

Mathieu sufrió la lesión durante un retorno  cuando restaban 9 minutos por jugarse tras un safety conseguido por su compañero John Abraham. Después de ser placado por el corredor de los Rams, Isaiah Pead, Mathieu empezó a correr haciala banda tras caer al suelo. Los doctores del equipo acudieron a su ayuda .

En lo que va de temporada el novato sumaba 63 placajes, segundo mejor del equipo, dos interceptaciones y un fumble forzado y ya sonaba como firme candidato a rookie defensivo del año.

El jugador agradecía las muestras de ánimo recibidas a través de su cuenta de Twitter.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.