Previa semana 11: los gallos a examen

1313
Chiefs y Broncos protagonizaron un espectacular Sunday Night (AP)
Chiefs y Broncos protagonizaron un espectacular Sunday Night (AP)
Chiefs y Broncos protagonizaron un espectacular Sunday Night (AP)

Partidos de auténtico lujo este fin de semana en la NFL. El Sunday Night enfrentará a dos equipos que acumulan entre ambos 17 victorias y una sola derrota. ¿Quién impondrá su ley?¿El ataque de los Broncos?¿La defensa de los Chiefs? Antes, los San Francisco 49ers intentarán tomar el Superdome, fortín de los Saints, y el lunes los Patriots rendirán visita a los desafiantes Carolina Panthers. ¿Alguien da más?

Estos son mis pronósticos:

IND INDIANAPOLIS COLTS (6-3) VS. TENNESSEE TITANS (4-5)
Jueves, 14. 20:25 h. ET LP Field
NFL Network
TEN
Tras su desastroso partido de la semana pasada los Colts visitan ahora a unos Titans que desde que han perdido a Jake Locker pone su futuro en manos de Ryan Fitzpatrick. Los locales suman tres derrotas seguidas en su feudo y creo que la motivación extra de los de Indianapolis por recuperar las buenas sensaciones les da un plus de «favoritismo».
Pronóstico: INDIANAPOLIS
BAL BALTIMORE RAVENS (4-5) VS. CHICAGO BEARS (5-4)
Domingo, 17. 13:00 h. ET – Soldier Field Field
CBS
CHI
Los Ravens vienen de sacar una apurada victoria en un partido que tenían ganado y cerca estuvieron de dejar escapar. El juego de carrera no les está funcionando como solía (30º de la liga) y al equipo le falta consistencia. Chicago sufre una importante plaga de lesiones pero Josh McCown se ha mostrado solido y creo que, en su casa, puede llevar al equipo a la victoria.
Pronóstico: CHICAGO
ARI ARIZONA CARDINALS (5-4) VS. JACKSONVILLE JAGUARS (1-8)
Domingo, 17. 13:00 h. ET EverBank Field.
FOX
JAC
Los Jaguars, que ya no tienen cero en el marcador, reciben a un equipo que poco a poco, luchando semana a semana, creo que peleará hasta el final por entrar en los playoffs. Creo que el entusiasmo de los del desierto, en plena racha, no va a poder ser contrarrestado por Jacksonville.
Pronóstico: ARIZONA
WAS WASHINGTON REDSKINS (3-6) VS. PHILADELPHIA EAGLES (5-5)
Domingo, 17. 13:00 h. ET Lincoln Financial Field.
FOX
PHI
Los Eagles retoman su peor pesadilla: jugar como locales. Los chicos de Chip Kelly son otro equipo cuando juegan ante su público (10 derrotas seguidas). Varias veces son las que he apostado por ellos y en todas ellas han terminado decepcionando. Esta vez ya no confío en ellos.
Pronóstico: WASHINGTON
CLE CLEVELAND BROWNS (4-5) VS. CINCINNATI BENGALS (6-4)
Domingo, 17. 13:00 h. ET Paul Brown Stadium
Canal + Deportes HD / CBS
CIN
Los Bengals saborearon una gran remontada ante los Ravens pero finalmente no pudieron culminar el trabajo. Ahora ante su público deben volver a la senda de la victoria sino quieren empezar a estropear una temporada que pintaba muy bien. Los Browns se vieron bien con Jason Campbell a los mandos pero este partido debería ser de los locales.
Pronóstico: CINCINNATI
NYJ NEW YORK JETS (5-4) VS. BUFFALO BILLS (3-7)
Domingo, 17. 13:00 h. ET – Ralph Wilson Stadium.
CBS
BUF
Los Jets, con todas su carencias y virtudes, están dispuestos este año a poner las cosas difíciles a los Pats en su división y este partido es fundamental para sus aspiraciones en una jornada en la que los Pats visitan el campo de los duros Panthers. Creo que no desaprovecharán la ocasión.
Pronóstico: NY JETS
ATL ATLANTA FALCONS (2-7) VS. TAMPA BAY BUCCANEERS (1-8)
Domingo, 17. 13:00 h. ET – Ralph Wilson Stadium.
FOX
TB
¿Levantarán cabeza los Falcons?¿Lograrán la segunda victoria consecutiva los Bucs? Creo que sin mucha espectacularidad pero los de Georgia romperán su pésima racha.
Pronóstico: ATLANTA
DET DETROIT LIONS (6-3) VS. PITTSBURGH STEELERS (3-6)
Domingo, 17. 13:00 h. ET – Heinz Field
FOX
PIT
Pittsburgh ha sido una plaza muy complicada para los Lions en los últimos años pero en esta ocasión llegan con gran vitola de favoritos y creo que cumplirán con el pronóstico ante unos Steelers que no pasan por su mejor momento.
Pronóstico: DETROIT
OAK OAKLAND RAIDERS (3-6) VS. HOUSTON TEXANS (2-7)
Domingo, 17. 13:00 h. ET – Reliant Stadium.
CBS
HOU
A pesar de que Case Keenum ha estado a buen nivel a los Texans los resultados no le han favorecido. Creo que el joven quarterback va a romper su racha y a sacar su primera victoria el próximo domingo y creo además que volverá a ser uno de los destacados.
Pronóstico: HOUSTON
SD SAN DIEGO CHARGERS (4-5) VS. MIAMI DOLPHINS (4-5)
Domingo, 17. 16:05 h. ET – Sun Life Stadium.
CBS
MIA
Con los Dolphins metidos en plena crisis por el «caso Incognito» los Chargers tienen una ocasión muy importante para volver a la senda del 50%. Una derrota sería demoledora para ambos equipos sino quieren empezar a ver como la temporada se les empieza a ir de las manos.
Pronóstico: SAN DIEGO
SF SAN FRANCISCO 49ERS (6-3) VS. NEW ORLEANS SAINTS (7-2)
Domingo, 17. 16:25 h. ET – Louisiana Superdome.
SPORTMANIA / FOX
NO
Uno de los partidazos de la jornada tendrá implicaciones muy importantes en el ranking de la NFC. Los 49ers mostraron su vulnerabilidad la semana pasada y creo que los Saints pueden explotarla. Si la defensa de Rob Ryan es medianamente efectiva contra la carrera mi pronóstico va con los de Lousiana.
Pronóstico: NEW ORLEANS
MIN MINNESOTA VIKINGS (2-7) VS. SEATTLE SEAHAWKS (9-1)
Domingo, 17. 16:25 h. ET – Century Link Field
FOX
SEA
Unos Vikings en decadencia llegan al estadio más complicado de la liga. Seattle encaja la mitad de puntos que los Vikings, su ofensiva mueve las cadenas y además el último precedente también les es favorable.
Pronóstico: SEATTLE
GB GREEN BAY PACKERS (5-4) VS. NEW YORK GIANTS (3-6)
Domingo, 17. 16:25 h. ET – MetLife Stadium
FOX
NYG
Sea cómo sea y cómo ya es tradición en ellos, los Giants empiezan a remontar el vuelo en la clasificación y ahora reciben a unos Packers con muchísimos problemas en el puesto de QB. Si los locales sacan este partido adelante va a haber que empezar a mirarles por el retrovisor, y creo que lo conseguirán.
Pronóstico: NEW YORK GIANTS
KC KANSAS CITY CHIEFS (9-0) VS. DENVER BRONCOS (8-1)
Domingo, 17. 20:30 h. ET – Sports Authority Field
SPORTMANIA / NBC
DEN
El partido de la jornada. Un duelo que deseamos ver desde hace tiempo. El espectacular ataque de los Denver Broncos ante la rocosa defensa de los Chiefs. Un encuentro prácticamente con tintes de playoffs que ha despertado muchísima expectación. El tobillo de Peyton Manning me genera algunas dudas pero creo que Denver se llevará el duelo.
Pronóstico: DENVER
NE NEW ENGLAND PATRIOTS (7-2) VS. CAROLINA PANTHERS (6-3)
Lunes, 18. 20:40 h. ET – Bank of America Stadium
SPORTMANIA / ESPN
CAR
Tras una semana de descanso los Patriots afrontan una dura visita a Carolina ante un equipo en crecimiento que espera con el cuchillo entre los dientes un duelo que saben les puede llevar a los titulares de todo el país. Veo a los Panthers muy bien preparados y flojos de argumentos a los de New England para superar ese entramado defensivo.
Pronóstico: CAROLINA

Última jornada: 8/14
Acumulado: 90/147

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.