Los Colts vuelven a firmar una remontada

1121
Los Colts volvieron a remontar (AP)
Los Colts volvieron a remontar (AP)
Los Colts volvieron a remontar (AP)

Donald Brown sumó dos touchdowns de carrera, Andrew Luck (23/36, 232 yardas) añadió otro más de la misma manera y los Indianapolis Colts, una vez más, volvieron a recurrir a la remontada para imponerse a los Tennessee Titans a domicilio por un ajustado 30-27 tras ir perdiendo 14-0 en el primer cuarto.

El veterano kicker Adam Vinatieri anotó tres field goals, incluyendo uno de 50 yardas, y Coby Fleener firmó el mejor partido de su carrera con 8 recepciones para 107 yardas. Indianapolis anotó 20 puntos consecutivos sin respuesta de su rival entre el segundo y el tercer cuarto y de esta menera los Colts (7-3) borraron el mal sabor de boca de su aparatosa derrota por 38-8 ante los St. Louis. Por su parte los Titans (4-6) pierden su segundo choque consecutivo y el quinto de los últimos seis.

El RB Chris Johnson logró 2 touchdowns y 70 yardas de carrera en el primer cuarto pero después de eso fue limitado a sólo 16 yardas en el resto de la noche. Los Titans llegaron a ponerse 30-27 tras una pase de Ryan Fitzpatrick (22/28, 222 yardas, 1 TD) para Delanie Walker a 1:54 del final, pero no pudieron recuperar el desesperado onside kick y la victoria se marchó para Indianapolis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.