Pioners y Dracs esperan rivales coperos

1402
Osos y Firebats han dado buenos momentos de fooball (firebats.org/mtraker)
Osos y Firebats han dado buenos momentos de fooball (firebats.org/mtraker)
Osos y Firebats han dado buenos momentos de fooball (firebats.org/mtraker)

Pioners L’Hospitalet y Badalona Dracs, los dos equipos clasificados directamente para las semifinales de la XIX Copa de España, conocerán este próximo fin de semana sus rivales, que saldrán de los encuentros que disputarán Osos Rivas-Valencia Firebats el sábado en Rivas (Madrid) y Las Rozas Black Demons- Valencia Giants el domingo en la localidad madrileña de Las Rozas.

SÁBADO 16 – 16:00h (Cerro del Telégrafo- RIVAS) Referee- Sr. Jesús El Malki
OSOS RIVAS – VALENCIA FIREBATS
La eterna y sana rivalidad entre ripeños y valencianos vivirá un nuevo capítulo este próximo sábado en la localidad madrileña de Rivas, con un puesto en las semifinales de la XXIII Copa de España en juego, donde les espera el actual campeón de la competición L’Hospitalet Pioners. El encuentro será una cita inolvidable para dos ex jugadores de ambos equipos que harán su debut como entrenador principal en sus respectivos conjuntos. Kike Fernández en los locales y Ezequiel Martí en el bando visitante, no podían haber elegir un mejor partido para su bautizo en competición nacional.

Osos Rivas, campeón en cinco ocasiones de la competición copera, buscará iniciar este año con un triunfo en su torneo preferido, tras la decepcionante temporada realizada el pasado año. Por su parte Valencia Firebats se ha marcado el título de Copa, inédito todavía en su palmarés, como uno de sus grandes objetivos de este año y para ello cuentan con la presencia del quarterback Óscar de Luna, de origen mexicano e internacional con España en el pasado Europeo disputado en Milán.

DOMINGO 17 – 12:00h (El Cantizal- LAS ROZAS) Referee- Sr. Jesús El Malki
LAS ROZAS BLACK DEMONS – VALENCIA GIANTS
Tras comenzar su andadura copera hace un par de semanas con una ajustada victoria por 6 a 13 en el partido de wild card ante Santurtzi Coyotes, disputado en tierras vizcaínas y que le dio la oportunidad de disputar este partido, ahora Black Demons recibe a Valencia Giants en el debut ante su afición del equipo que dirige Bryan Inglis. El encuentro se disputará en El Cantizal este próximo domingo a partir de las once de la mañana.

Los valencianos, equipo revelación de la pasada temporada al disputar las semifinalista en la LNFA Elite, llegarán a Las Rozas con el head coach Sebas López, con pasado en las filas del equipo roceño, a la cabeza de un equipo ambicioso y que quiere demostrar que la gran temporada realizada el año pasado tiene continuidad en su primera aparición en el torneo copero. Ambos equipos buscarán el acceso a una semifinal donde recibirían a Badalona Dracs el próximo 24 de Noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.