Exhibición de los Saints ante los Cowboys

1179
La defensa de los Cowboys vivió una noche negra (AP)
La defensa de los Cowboys vivió una noche negra (AP)
La defensa de los Cowboys vivió una noche negra (AP)

New Orleans Saints aprovecharon todas las carencias de la defense de Dallas para exhibirse ante su público en el “Sunday Night” de la jornada 10.

Drew Brees complete 34 de 41 pases para 392 yardas 4 touchdowns, los Saints se impusieron a los Cowboys por 49-17 sin mucha dificultad.

Los Saints (7-2) lograron nada más y nada menos que 40 primeros downs, nuevo record de la NFL, y 625 yardas totales que fijan una nueva marca en la historia de la franquicia. New Orleans amasó 242 yardas de carrera, su mejor marca desde 1990.

Brees conectó pases de touchdown de 52 yardas para Kenny Stills , de 22 para Marques Colston , de 28 para Darren Sproles y de una yarda para Pierre Thomas .

Sproles añadió además otro TD en carrera de 3 yardas y Mark Ingram se unió a la fiesta con otra anotación y 145 yardas de carrera en sólo 14 intentos.

Por parte de los visitants DeMarco Murray sumó 82 yardas de carrera y un touchdown en el segundo cuarto pero Dallas ya no volvió a anotar de nuevo hasta que Tony Romo conectó un pase de 21 yardas con Terrance Williams en el último minuto del tercer cuarto.

La derrota deja a Dallas empatado con Philadelphia al frente de la NFC East.

Dallas tuvo muchos problemas durante toda la noche con la defense coordinada por Rob Ryan, despedido por los Cowboys tras la temporada pasada. Dez Bryant logró solo una recepción en todo el partido y Jason Witten fue limitado a 2 para 27 yardas.
Romo acabó 10 de 24 para sólo 128 yardas y 3 sacks.

La secundaria de los Cowboys fue un coladero y Brees llegó a completar 19 pases consecutivos igualando la mejor marca de su carrera. Para colmo de males Dallas perdió al linebacker Sean Lee por una lesión muscular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.